El Príncipe Jorge de Cambridge, el centro de todas las miradas en el Trooping the Colour 2015

PRÍNCIPE ENTUSIASMADO

El Príncipe Jorge de Cambridge, el centro de todas las miradas en el Trooping the Colour 2015

El pequeño fue el protagonista de una jornada que supuso la vuelta a la vida social de Kate Middleton tras el nacimiento de la Princesa Carlota.

Los Duques de Cambridge con su hijo Jorge de Cambridge en el Trooping the Colour 2015Los Duques de Cambridge con su hijo Jorge de Cambridge en el Trooping the Colour 2015

Aunque es un acto para celebrar el cumpleaños de la Reina Isabel II -a pesar de soplar las velas el 21 de abril- con todos los británicos, en los últimos años las miradas han estado puesto en otros miembros de la Familia Real Británica: esta vez los flashes se han repartido entre Kate Middleton y su hijo el Príncipe Jorge.

Y es que la celebración del Trooping the Colour 2015 ha supuesto la vuelta a la vida pública de la Duquesa de Cambridge tras el nacimiento de su hija Carlota de Cambridge el pasado 2 de mayo. Con una gran sonrisa, Kate Middleton llegó a Buckingham Palace en un coche de caballos acompañada por su cuñado el Príncipe Harry y su suegra Camilla Parker.

El Príncipe Harry, la Duquesa de Cornualles y Kate Middleton en Trooping the Colour 2015El Príncipe Harry, la Duquesa de Cornualles y Kate Middleton en Trooping the Colour 2015

Ya en Palacio se reencontró con su marido el Príncipe Guillermo, que había hecho el paseo por The Mall a lomos de su caballo con el traje de coronel de la Guardia Irlandesa, y con su hijo el Príncipe Jorge, que se sumó a la celebración.

La vuelta a la vida pública de Kate Middleton tras el nacimiento de la Princesa Carlota

De hecho el pequeño se convirtió en el centro de todas las miradas en los que restó de jornada. Primero lo hizo tras los cristales de Buckingham Palace contemplando el desfile del que formaban parte sus padres y más tarde lo hizo en brazos de Guillermo de Inglaterra viendo desde el balcón la exhibición aérea.

El Príncipe Carlos con Guillermo de Inglaterra en el Trooping the Colour 1984El Príncipe Carlos con Guillermo de Inglaterra en el Trooping the Colour 1984

El Príncipe Jorge se mostró entusiasmado con el espectáculo que estaba contemplando, gesticulando sin parar al tiempo que no dejaba de reír en un día en el que lució el mismo trajecito azul que llevó su padre en el mismo acto allá por el año 1984.

Te puede interesar