El Príncipe Harry vuelve a Estados Unidos antes del 95 cumpleaños de la Reina Isabel

REGRESA A MONTECITO

El Príncipe Harry vuelve a Estados Unidos antes del 95 cumpleaños de la Reina Isabel

El Duque de Sussex regresó a su casa tras el funeral del Duque de Edimburgo y antes de que la Reina cumpliera 95 años.

El Príncipe Harry vuelve a Estados Unidos antes del 95 cumpleaños de la Reina Isabel

A pesar de que se habló de que el Príncipe Harry iba a alargar su estancia en Reino Unido hasta más allá del 21 de abril de 2021, día en el que la Reina Isabel ha cumplido 95 años, finalmente no ha sido así y ha regresado a Estados Unidos antes de que llegara esta fecha tan señalada.

El Príncipe Harry en el funeral del Duque de EdimburgoEl Príncipe Harry en el funeral del Duque de Edimburgo

En concreto, el Duque de Sussex se marchó un día antes de Reino Unido, aterrizando en el aeropuerto de Los Angeles poco después de las 13:30 horas del 20 de abril de 2021 tras haber tomado un vuelo de American Airlines que había despegado del aeropuerto londinense de Heathrow. Como señala Daily Mail, el vehículo del Príncipe Harry fue visto saliendo de la terminal privada del aeropuerto de Los Angeles, llegando hacia las 16:00 horas del citado día a la casa de Montecito propiedad de los Duques de Sussex desde 2020.

Si bien el Príncipe Harry ha querido pasar tiempo con su abuela, más vulnerable que nunca al haber perdido al que ha sido su marido durante 73 años, decidió no esperar tanto para volver a casa con Meghan Markle y su hijo Archie, a los que echaba profundamente de menos. Se entiende además que debía regresar a su trabajo en BetterUp.

Un charla pública y otra privada

La estancia del Príncipe Harry en Reino Unido, la primera desde los actos finales en los que participó con Meghan Markle en marzo de 2020 antes del Sussexit, fue motivada por un triste motivo: la muerte del Duque de Edimburgo. El Príncipe Harry viajó a Reino Unido con tiempo suficiente para poder realizar la cuarentena al volar desde Estados Unidos. El sábado 17 de abril de 2021 estuvo presente en el funeral del Príncipe Felipe, donde fue uno de los integrantes de la procesión que siguió el ataúd de su abuelo en el camino realizado por los terrenos de Windsor Castle.

El Príncipe Harry hablando con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el funeral del Duque de EdimburgoEl Príncipe Harry hablando con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el funeral del Duque de Edimburgo

Aunque recibió una fría acogida por parte de varios miembros de la Familia Real Británica, dolidos por la entrevista a Oprah Winfrey, a la salida del funeral charló con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Más tarde se reunió en privado con el Príncipe Carlos y el Duque de Cambridge. Hubo avances, pero no fue una reconciliación definitiva. El tiempo todo lo cura, quizás sea eso lo que necesitan.

Te puede interesar