El Príncipe Carlos y Daniel Craig, cara a cara en el set de rodaje de 'James Bond'

DUELO DE CLASE

El Príncipe Carlos y Daniel Craig, cara a cara en el set de rodaje de 'James Bond'

El heredero de la corona de Inglaterra visitó el set de grabación de lo que va a ser la nueva película de 'James Bond'.

El Príncipe Carlos y Daniel Craig, cara a cara en el set de rodaje de 'James Bond'

El Príncipe Carlos de Inglaterra se ha colado en los Pinewood Studios de Buckinghamshire, cerca de Londres, donde se está grabando la nueva película del 'Agente 007'. Como es lógico, no se puede grabar una película sin su protagonista, por eso, no es de esperar que el heredero al trono se viera con Daniel Craig, actor que da vida James Bond.

La idea del Príncipe era conocer a los personajes y recorrer todos los rincones donde se graba el film, por eso conoció a distintos aprendices del British Film Institute, visitó la oficina de M, el jefe de servicio de inteligencia británico, que en las películas de 007 es interpretado por Ralph Fiennes. Además, en el Instagram oficial de la Familia Real británica se publicó una foto del momento y escribieron: "Su Majestad pudo ver cómo rodaban una escena desde las pantallas junto a actrices como Naomie Harris y Lashana Lynch".

El Príncipe Carlos y Daniel Craig observando un coche en el set de rodaje de James BondEl Príncipe Carlos y Daniel Craig observando un coche en el set de rodaje de James Bond

Tras un recorrido por el set de rodaje, Daniel Craig, que acaba de salir de una lesión en la rodilla por la que tuvo que someterse a cirugía y recuperarse durante dos semanas, le confesó al Príncipe, según la revista People, que los autos seis de ellos, son un truco y en realidad no existen, y añadió: "Son coches de mentira, construidos para que el actor pueda sentarse en el asiento del conductor, mientras que el chófer hace el trabajo cuando él está sentado sobre el coche".

Vigésimo quinta entrega de James Bond

El set de rodaje que recorrió el Príncipe Carlos fue una sorpresa para él, ya que va a ser el estudio de una de las películas con más éxito internacional. El nuevo film lo dirige Cary Joji Fukunaga, aunque de momento han tenido bastantes dificultades a la hora de grabar la película, por la lesión de Craig en la rodilla y por un accidente hace un par de semanas en el estudio de Pinewood, la película saldrá a la gran pantalla en abril de 2020 para que el público disfrute de otra gran entrega.

Te puede interesar