Sergio Jr, la mejor medicina para Sergio Ramos tras su lesión de rodilla

MOMENTOS ÚNICOS

Sergio Jr, la mejor medicina para Sergio Ramos tras su lesión de rodilla

El futbolista ha mostrado en las redes sociales lo mucho que está aprovechando su baja como consecuencia de un esguince de rodilla para pasar algo más de tiempo con sus hijos.

Sergio Jr, la mejor medicina para Sergio Ramos tras su lesión de rodilla

Durante el partido de clasificación de La Roja para el Mundial de Rusia 2018 contra Albania, Sergio Ramos sufrió una lesión que le tendrá varias semanas apartado del terreno de juego. Y mientras se recupera del esguince de rodilla, nada mejor que pasar tiempo en familia.

Sergio Ramos enseñando a su hijo Sergio Jr a poner morritosSergio Ramos enseñando a su hijo Sergio Jr a poner morritos

Puesto que ahora mismo su ritmo de trabajo es completamente diferente al del resto de sus compañeros del Real Madrid, Ramos está aprovechando todo el tiempo del que dispone para disfrutar de sus hijos Sergio y Marco.

Precisamente ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales una divertida imagen junto a su hijo mayor, que está en esa edad en la que repite e imita todo lo que ve a su alrededor, y si viene directamente de su padre, mejor que mejor.

Pilar Rubio luciendo un corte bob rubio platinoPilar Rubio luciendo un corte bob rubio platino

El cambio de look de Pilar Rubio: corte bob y rubio platino

"¡¡Sergio JR nos pone morritos!! Te como esa cara, 'Nano'", comentaba el futbolista describiendo la graciosa instantánea en la que padre e hijo ponen morritos al móvil con el que se están haciendo el selfie.

Seguro que por allí estaba Pilar Rubio con la baba colgando contemplando esta tierna imagen... Precisamente ella también acaba de ser noticia puesto que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al lucir un look completamente diferente: "De Pilar Rubio a Pilar rubia", decía junto a la instantánea en la que aparece con un corte bob y rubia platino.. ¡vaya cambio!

Te puede interesar