Ana de Armas será la nueva chica bond en 'Bond 25'

REPARTO

Ana de Armas será la nueva chica bond en 'Bond 25'

La famosa actriz cubana Ana de Armas ha sido seleccionada para hacer de Chica Bond en la nueva película 'Bond 25' y contará con otros maravillosos compañeros de reparto como Rami Malek .

Ana de Armas será la nueva chica bond en 'Bond 25'

Tras su fichaje hace dos años en 'Blade Runner 2049' la actriz cubana que cautivó los corazones de los españoles en la serie 'El Internado', Ana de Armas, parece que tiene como objetivo conquistar lo más alto de la industria cinematográfica; y parece que poco a poco lo está consiguiendo. En esta ocasión ha dado un pasito más al ser confirmada como una nueva chica Bond. Un papel que la situará a la altura de actrices como Eva Green o Halle Berry que también encarnaron el papel del ayudante del famoso agente secreto. Pero la joven actriz no ha sido la única incorporación al reparto.

Tras la presentación de la nueva película del agente secreto, 'Bond 25' y la confirmación del famoso actor inglés Daniel Craig como agente 007, se han ido conociendo el resto de los miembros del reparto. Entre ellos podemos ver caras repetidas como la de Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear o Jeffrey Wright; y caras nuevas como la de Ana de Armas, Lashana Lynch de 'Capitana Marvel', Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik y el ganador del Oscar como Mejor Actor por 'Bohemian Rhapsody' Rami Said Malek.

Ana de Armas en la premiere de la película 'Blade Runner 2049'Ana de Armas en la premiere de la película 'Blade Runner 2049'

Debido a que la película aún se encuentra en plena producción no se han podido conocer muchos detalles. Lo único que se sabe acerca del argumento del film es que arrancará en Jamaica, donde se encontrará 007 como un agente retirado disfrutando de su nueva vida en el Caribe, hasta que el deber le llame y se vea obligado a viajar por todo el mundo, como ya es costumbre para este agente, para derrotar al antagonista.

Una película icónica

La primera vez que vimos en pantalla grande al agente James Bond 007 fue en 1962 con 'Agente 007 contra el Dr. No'. En ese entonces el agente estaba interpretado por el actor escocés Sean Connery, y desde ese momento han ido rotando varios actores para dar vida al excéntrico personaje como Roger Moore o Pierce Brosnan entre otros. Pero el más reciente de todos ha sido Daniel Craig, aunque no por mucho tiempo ya que ha conformado que está será su última película dando vida al agente 007. De momento tendremos que esperar hasta el 8 de abril de 2020 para ver en la pantalla grande a este maravilloso reparto.

Te puede interesar