La última película de Daniel Craig como James Bond será dirigida por Danny Boyle

007

La última película de Daniel Craig como James Bond será dirigida por Danny Boyle

El director confirma su participación para la próxima entrega en la gran pantalla del agente 007, protagonizada por Daniel Craig.

La última película de Daniel Craig como James Bond será dirigida por Danny Boyle

El director de 'Transporting' y 'Slumdog Millionaire', con la que Danny Boyle se llevó el Oscar a Mejor Director, será el encargado de traer de vuelta a James Bond a la gran pantalla. Esta película será la número 25 de la franquicia, que será seguramente la última con Daniel Craig como protagonista.

Daniel Craig como James Bond en la película 'Skyfall'Daniel Craig como James Bond en la película 'Skyfall'

Boyle tomará las riendas de 007 tras dejar la franquicia Sam Mendes, quien consiguió catapultar la figura de James Bond en las taquillas y en las críticas con 'Skyfall' y 'Spectre'. Aunque la película todavía no cuenta con título, se conoce que Danny Boyle está dando los últimos retoques al guion, junto con Richard Curtis y con su colaborador habitual John Hodge, según declaró a 'Metro US'.

El anuncio de Boyle como director del filme se produce días después de que Christopher Nolan, director de 'Dunkerque', negara con un no rotunda su participación en el proyecto. Además, Sam Mendes descartó desde hace tiempo su posible vuelta a la franquicia para dirigir una tercera película.

Nuevo director y nuevas expectativas de futuro

Después de ser el artífice de la magnífica escena de Daniel Craig como James Bond con la Reina Isabel en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, asume un nuevo reto para la próxima entrega de 007. "La película está basada en una gran idea", "Esperamos empezar el rodaje en seis o siete semanas y tenerla lista para finales de año", declaró Danny Boyle. Aunque por ahora, ni los estudios 'MGM' ni 'Eon Productions' han confirmado de momento la noticia.

Te puede interesar