Muere Tania Mallet, la Chica Bond de 'Goldfinger', a los 77 años

TRISTE ADIÓS

Muere Tania Mallet, la Chica Bond de 'Goldfinger', a los 77 años

La actriz falleció el pasado domingo a los 77 años de edad, una triste noticia que ha comunicado la cuenta de la saga que la lanzó a al fama, 'James Bond'.

Muere Tania Mallet, la Chica Bond de 'Goldfinger', a los 77 años

Tania Mallet, actriz y modelo, interpretó a Tilly Masterson en la película de la saga James Bond, 'Goldfinger' en 1964. Era el 30 de marzo de 2019 cuando se conocía la triste noticia de que había fallecido a los 77 años, aún que todavía no se han desvelado las causas que han provocado el fallecimiento de la que fue asesinada en la película que le hizo saltar a la fama.

La cuenta oficial de Twitter de James Bond ha sido la encargada de hacer público el fallecimiento de Tania Mallet. "Lamentamos mucho saber que Tania Mallet, quien interpretó a Tilly Masterson en Goldfinger, murió. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos", publicó la cuenta de James Bond junto con una fotografía de la actriz en 'Goldfinger'.

Tania Mallet acompañó a Sean Connery en la película de 1964 junto con otras dos chicas Bond, Honor Blackman y Shirley Eaton. Además, la actriz es prima de la también actriz Helen Mirren, quien ha querido mostrar su dolor por la pérdida: "Estoy muy triste por haber perdido a mi prima Tania esta semana. Tania era la hija de mi tía Olga y mi hermana y yo crecimos junto a ella".

Su familia está devastada

"Se convirtió en una de las modelos más destacadas de la década de los sesenta. Sin embargo, nunca fue egoísta, sino una persona amable y generosa que utilizó los ingresos que ganó como modelo para llevar a sus medio hermanos al colegio. Era una gran optimista y siempre miraba la vida con positividad. Mi hermana y yo la echaremos mucho de menos", continuó Helen Mirren en su declaración a Daily News.

Te puede interesar