Así es el posado veraniego de la Familia Real de Holanda en un escenario diferente a los anteriores

POSADO REAL

Así es el posado veraniego de la Familia Real de Holanda en un escenario diferente a los anteriores

Los Reyes de Holanda han posado junto a sus tres hijas como cada año pero esta vez han elegido como escenario su residencia de Huis ten Bosch.

Así es el posado veraniego de la Familia Real de Holanda en un escenario diferente a los anteriores

Los posados veraniegos dejan momentos inolvidables. Las personalidades más influyentes entornan un poco la puerta de sus vidas y dejan observar e imaginar cómo es su día a día, dónde viven, qué relación tienen con el resto de la familia. Y como cada año, la Familia Real de Holanda ha entornado esa puerta con su tradicional posado aún que este año trae bastantes novedades. Los Reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, han elegido un escenario muy diferentes al del año pasado y además en las fotos se puede ver el gran cambio de sus hijas las Princesas Amalia, Alexia y Ariane.

El espacio es muy novedoso, ya que la Familia Real de Holanda tendía a hacer las fotografías familiares en la antigua residencia de Guillermo y Máxima de Holanda, en Eikenhorst. Y esta vez ha sido en las estancias hace poco reformadas de su nueva residencia, donde han posado en frente de la fachada de los jardines de Huis ten Bosch. Por tanto esta es la primera sesión fotográfica oficial en la reformada residencia. Tanto en las instantáneas como durante la sesión se les ha podido ver muy sonrientes, disfrutado como nunca, haciendo bromas entre la familia y los fotógrafos, mostrando gran complicidad entre ellos. Pero la sonrisa no ha sido la única protagonista en este posado, las hijas de los Reyes de Holanda han captado toda la atención de las cámaras por su gran cambio.

Guillermo de Holanda y Máxima de Holanda junto a sus tres hijas en la residencia de Huis ten BoschGuillermo de Holanda y Máxima de Holanda junto a sus tres hijas en la residencia de Huis ten Bosch

Las hijas de lo Reyes de Holanda ya se van haciendo mayores, y la Princesa Amalia y Alexia ya se las podía ver con tacones. Incluso, según apunta la revista ¡Hola!, el padre, Guillermo de Holanda, ha bromeado con su hija mayor al verla con tacones y ha dicho: "El año que viene ya será más alta que yo". La misma revista declara que Máxima de Holanda también quiso hacer un comentario de su hija y reveló: "Es una chica muy sensible, que presta mucha atención e interés por los problemas de la gente". Pero no solo la Princesa Amalia es un ejemplo para sus padres, los Reyes admiten que sus tres hijas son ambiciosas, fuertes y trabajadoras, a la par que buena estudiosas, ya que han obtenido resultados muy bueno en este curso finalizado.

Muy contentos con su nueva residencia

La gran novedad de este psado ha sido sin lugar a dudas la nueva residencia en Huis ten Bosch, la cual ya habían podido ver anteriormente algunos fotógrafos, cuando los Reyes de Holanda les dieron permiso para verla y observar la profunda renovación del edificio valorado en 63 millones de euros. Según apunta la revista ¡Hola!, en la Familia Real están muy contentos con su nueva vivienda, pero al principio les costó adaptarse. Ya después de estar bastante tiempo viviendo allí, les encanta y se sienten muy cómodos con la nueva casa y lo han querido demostrar dándole su protagonismo en este posado.

Te puede interesar