Ivanka Trump desvela su amistad con Máxima de Holanda y la admiración que siente por ella

UNIDAS

Ivanka Trump desvela su amistad con Máxima de Holanda y la admiración que siente por ella

La hija de Donald Trump ha revelado que su amistad con Máxima de Holanda se debe a la lucha de ambas por la independencia de las mujeres.

Ivanka Trump desvela su amistad con Máxima de Holanda y la admiración que siente por ella

Tras acompañar a su padre, Donald Trump, y a Melania Trump en su viaje oficial a Reino Unido, Ivanka Trump se encuentra en La Haya para dar un discurso en la Cumbre Mundial de Emprendimiento. Allí, ha concedido una entrevista para el periódico holandés Het Parrol en la que ha desvelado el por qué de su admiración y amistad con la Reina Máxima de Países Bajos.

"Conocí a Su Majestad en la cumbre de mujeres del G20 en marzo de 2017. Gracias a los intereses que compartimos y al hecho de que ambas estemos comprometidas con la independencia de las mujeres surgió una excelente relación. Admiro su pasión, su coraje y su capacidad de liderazgo. Y aprecio mucho nuestra amistad", confesó Ivanka Trump.

Ivanka Trump y Maxima de Holanda, juntas en un evento en Nueva YorkIvanka Trump y Maxima de Holanda, juntas en un evento en Nueva York

Parece que la lucha por la independencia de las mujeres es lo que ha unido a Ivanka Trump y Máxima de Holanda. Recientemente la hija del Presidente de Estados Unidos dio un discurso en Reino Unido donde destacó que su país está intentado "alimentar el empoderamiento al permitir a las mujeres en el mundo desarrollado avanzar, dándoles acceso al capital, a una red de contactos y a distintos mercados".

Ivanka Trump, fiel admiradora de Máxima de Holanda

No es la primera vez que Ivanka Trump tiene palabras de admiración para la Reina Máxima de Holanda. En septiembre de 2018, ambas coincidieron en el evento Women Entrepreneurs Finance Initiative que tuvo lugar en Nueva York. Tras este encuentro la hija de Donald Trump quiso expresar la admiración por la que ahora se ha convertido en su amiga: "He aprendido mucho de Su Majestad y espero aprender mucho más".

Te puede interesar