Ana Obregón da la bienvenida al verano rememorando sus tradicionales posados

¿Y EL DE ESTE AÑO?

Ana Obregón da la bienvenida al verano rememorando sus tradicionales posados

La actriz ha querido inaugurar el verano con una recopilación de todos sus famosos posados veraniegos.

Ana Obregón da la bienvenida al verano rememorando sus tradicionales posados

Como cada año, Ana Obregón ha querido dar la bienvenida al verano con una espectacular foto en bikini, pero esta vez de forma distinta, ya que la actriz ha querido dejar a sus seguidores de su cuenta de Instagram una recopilación de todos sus posados anteriores. Por lo que se puede ver en esa colección de imágenes a Obregón no le pasan los años por encima, luciendo siempre un espectacular cuerpazo.

"Hoy quería daros la bienvenida al verano con una recopilación de casi tres décadas de Posado del Verano", escribía Ana Obregón como título para su colección de posados. Con bañador a lo vigilante de la playa, saliendo del mar, siempre sexy con un bikini... no hay duda que la actriz es el icono del verano, y ella misma se siente orgullosa de eso: "Para mí es un orgullo que muchos medios y personas digan que mi posado es el pistoletazo de salida al sol, la luz y las vacaciones. Este año lo haré en breve para no perder la tradición", continuaba el titular de su foto.

Los seguidores de la actriz siempre la apoyan y más en los momentos tan difíciles que le ha tocado pasar por la enfermedad de su hijo, Álex Lequio, y ella se lo agradece en esta publicación escribiendo:"Agradeceros siempre vuestro apoyo y mensajes de ánimo". Ana Obregón se siente optimista ante esta difícil situación, y afirma con entusiasmo: "Mi hijo está bien y este va a ser el verano más feliz de mi vida ya que el verano pasado lo borré de mi mente".

La reina del posado veraniego

Desde hace casi ya tres décadas, Ana Obregón da el pistoletazo de salida al verano, y no hay un verano que no sea bienvenido si no posa para sus fans. El primer posado veraniego, fue en la revista Diez Minutos, y año tras año, los fotógrafos se han trasladado a las mejores playas para captar ese momento. En bañador rojo a lo vigilantes de la playa, con bikinis luciendo un espectacular cuerpo, siempre sonriendo... ¿cómo sorprenderá la actriz y bióloga este año a sus seguidores?

Te puede interesar