Leighton Meester, "muy feliz" tras contraer matrimonio con Adam Brody y encantada con su anillo de casada

PRESUMIENDO DE MARIDO

Leighton Meester, "muy feliz" tras contraer matrimonio con Adam Brody y encantada con su anillo de casada

Una fuente cercana a la actriz ha asegurado que la joven se encuentra en uno de sus mejores momentos y desmiente que la pareja se haya dado el 'sí, quiero' en las playas de la Riviera Nayarit.

Leighton Meester en un acto público tras conocerse su boda con Adam BrodyLeighton Meester en un acto público tras conocerse su boda con Adam Brody
Leighton Meester y Adam Brody se han convertido en la pareja de moda gracias a la noticia sorpresa de que han contraído matrimonio en secreto. La misma, que se dio a conocer a través de los medios estadounidenses, fue confirmada rápidamente por Adam Brody.

Una confirmación que, sin embargo, el actor realizó muy discretamente cuando, tras ser "pillado" luciendo su alianza y le preguntaron si los rumores de matrimonio eran ciertos, respondió con un escueto "sí". Ahora la confirmación llega por parte de su mujer, Leighton, quien según unas fuentes cercanas a ella se encuentra "muy feliz", tal y como recoge People.

"Ella está muy feliz y tiene un anillo precioso. Le gusta mucho", aseguraba la fuente al citado medio, quien también aprovechó para añadir que, tal y como se rumoreaba, la ceremonia se había celebrado recientemente en la más estricta intimidad. Al parecer, la pareja pudo haberse dado el 'sí, quiero' el pasado 14 de febrero, día de San Valentín.

Adam acompañó a Leighton a Riviera Nayarit por un rodaje

Sin embargo, esta misma fuente también ha aprovechado para desmentir que la boda hubiera tenido lugar en las playas de la Riviera Nayarit, donde la pareja estuvo registrada en el Hotel St. Regis Punta Mita. "Ella se encontraba allí para un rodaje, fue un viaje estricamente profesional", aseguraba la fuente al medio.

Leighton Meester y Adam Brody en la presentación de 'The Oranges'Leighton Meester y Adam Brody en la presentación de 'The Oranges'

Según esta nueva información, parece ser que Leighton y Adam simplemente aprovecharon el viaje para pasar unos días juntos y en ningún caso se trató de su viaje de luna de miel, una posibilidad que también se ha barajado.

Te puede interesar