Las estrellas de 'Sálvame' protagonizan una colección de retratos creada por Javier Mariscal

RETRATADOS

Las estrellas de 'Sálvame' protagonizan una colección de retratos creada por Javier Mariscal

La colección de retratos de Javier Mariscal con las estrellas de 'Sálvame' como protagonistas ya ha sido presentada.

Las estrellas de 'Sálvame' protagonizan una colección de retratos creada por Javier Mariscal

Cada tarde se cuelan en la casa de miles de espectadores. El público está acostumbrado a ver a las estrellas de 'Sálvame' en el plató del programa. Ahora hemos podido ver a estos rostros tan conocidos posando en una serie de retratos del diseñador valenciano Javier Mariscal.

En ellos están las caras conocidos del formato televisivo. En estos retratos no faltan, entre otros, Belén Esteban, Terelu Campos, Mila Ximénez o los presentadores Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera o María Patiño. Javier Mariscal ha tenido unas palabras muy bonitas para hablar de este trabajo tan especial.

"Fui con mi amiga fotógrafa Elena Claverol, que se ha encargado de hacer las fotos bajo mi dirección. Fue fantástico captar cada retrato. Estaban todos muy contentos durante la sesión, desde los propios protagonistas hasta los que estaban detrás de la cámara. Todos encantadores y muy implicados para que todo saliera bien", explica Mariscal.

Posaron con sus retratros

Esta colorida y original colección de retratos ha sido presentada en el propio plató del programa, una ocasión en la que se pudo ver a muchos de los retratados posando con sus imágenes. Entre ellos estaban Lydia Lozano y Kiko Matamoros, que comparten retrato en un posado en el que aparecen muy sonrientes. Matamoros ya ha regresado de su luna de miel con Makoke.

María Patiño y Carlota Corredera en la presentación de la colección de retratos de 'Sálvame' por Javier MariscalMaría Patiño y Carlota Corredera en la presentación de la colección de retratos de 'Sálvame' por Javier Mariscal

Rostros tan populares para la audiencia de 'Sálvame' como Mila Ximénez, Belén Esteban o Paz Padilla también posaron junto a sus retratos en esta presentación. Tras triunfar desfilando en la Sálvame Fashion Week y posar para estos retratos, ¿qué será con lo próximo que se atrevan las estrellas de 'Sálvame'?

Te puede interesar