El plan del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis tras su viaje a Estados Unidos

EN FAMILIA

El plan del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis tras su viaje a Estados Unidos

A su regreso de Boston, los Príncipes de Gales se reencontraron con sus tres hijos y disfrutaron de un plan navideño.

El plan del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis tras su viaje a Estados Unidos

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton valoran profundamente poder pasar tiempo en familia. Sus hijos son para ellos lo primero, y como representantes de una generación de royals más moderna y con otra forma de hacer las cosas también en el ámbito familiar, son unos padres presentes que dedican el máximo tiempo posible a sus tres vástagos, sobre todo tras un viaje.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, muy cómplices en los Earthshot Prize 2022El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, muy cómplices en los Earthshot Prize 2022

Los Príncipes de Gales regresaron a Reino Unido tras una visita oficial de tres días a Boston. Este viaje era muy importante no solo por ser el primer desplazamiento al extranjero como herederos, que también, ni por tratarse de Estados Unidos, un país muy importante para la Casa Real Británica, sino porque su estancia en Boston culminó con la entrega de la segunda edición de los Earthshot Prize, galardones impulsados por el Príncipe Guillermo para premiar a quienes trabajan por un mundo más sostenible.

Tras un viaje exitoso por un lado, pero con cierta tensión al haber recibido algún que otro abucheo y por el lanzamiento del tráiler de la docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle en plena estancia en Boston, lo único que deseaban los Príncipes de Gales era volver a casa y estar con sus hijos. Y eso es lo que hicieron. Tras aterrizar en suelo británico se desplazaron a Adelaide Cottage, su residencia, para reencontrarse con el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Los Príncipes George, Charlotte y Louis con sus padres en su primer día de colegio en Lambrook SchoolLos Príncipes George, Charlotte y Louis con sus padres en su primer día de colegio en Lambrook School

Además de pasar tiempo juntos en casa, los Gales realizaron una salida familiar. Como señala The Times, los cinco participaron en la recaudación de fondos de la feria navideña de la escuela de los niños, Lambrook, en la que George, Charlotte y Louis comenzaron un nuevo curso el 8 de septiembre de 2022, justo el día en el que murió la Reina Isabel II. Así, el Príncipe y la Princesa de Gales quisieron disfrutar con sus hijos de la feria navideña escolar y confraternizar con otros padres y madres, además de que sus hijos hicieran lo propio con otros compañeros y compañeras que quizás ya son amigos.

Preparados para la docuserie de Harry y Meghan

Mientras tanto, la Casa Real Británica se prepara para la emisión de 'Enrique y Meghan', la docuserie de los Duques de Sussex que Netflix emite en dos tandas. Si bien es habitual que la plataforma lo estrene todo de golpe, en este caso se ha optado por emitirlo en dos partes.

Los tres primeros episodios pueden verse desde el 8 de diciembre de 2022, mientras que los tres últimos están disponibles desde el 15 de diciembre de 2022. Si bien hay ya más hartazgo con los Sussex que preocupación, la Casa Real Británica teme que su imagen quede comprometida ante las revelaciones de Harry y Meghan, motivo por el que el Príncipe de Gales está dispuesto a rebatir las falsedades o inexactitudes que pueda mostrar la docuserie.

Te puede interesar