Tráiler de 'Enrique y Meghan', la docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle para Netflix: amor, dolor y fotos personales

EN NETFLIX

Tráiler de 'Enrique y Meghan', la docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle para Netflix: amor, dolor y fotos personales

Netflix ha estrenado el téaser tráiler de la docuserie de seis capítulos que protagonizan los Duques de Sussex.

Tráiler de 'Enrique y Meghan', la docuserie del Príncipe Harry y Meghan Markle para Netflix: amor, dolor y fotos personales

Cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron la Casa Real Británica para ganar su propio dinero, se aseguraron de firmar dos importantes contratos que les aseguraran independencia financiera. Uno de ellos fue con Netflix, donde se pusieron a trabajar para crear contenidos como productores, y no para salir delante de las cámaras.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en un momento románticoEl Príncipe Harry y Meghan Markle en un momento romántico | Foto: Netflix

Sin embargo, se rumoreaba la idea de un reality show que pronto fue desmentida. Eso sí, en lo que estuvieron trabajando fue en una docuserie en la que sí se ponen delante de las cámaras y que les ha servido para contar su propia historia. Después de mucho trabajo y de algunos cambios solicitados por los Duques de Sussex, su docuserie por fin ve la luz.

El 1 de diciembre de 2022 Netflix lanzó un teaser tráiler más el póster de 'Enrique y Meghan', nombre que se ha dado a esta docuserie de 6 capítulos en la que el Duque y la Duquesa de Sussex se han puesto ante la cámara a las órdenes de la directora Liz Garbus. La producción corre a cargo de Story Syndicate junto con Diamond Docs y Archewell Productions, productora de la fundación del Príncipe Harry y Meghan Markle.

En el tráiler se escucha una voz preguntado a la pareja: "¿Por qué quisisteis hacer este documental?". La respuesta del Príncipe Harry es: "Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada. Tenía que proteger a mi familia". Por su parte, Meghan Markle señala: "Con tanto en juego, ¿No deberíamos contar nosotros nuestra historia?

Pocas palabras y muchas imágenes

Y así, con pocas palabras y muchas imágenes se ha mostrado el tráiler de una docuserie que se estrena un mes después del lanzamiento de la quinta temporada de 'The Crown' y a los tres meses de la muerte de Isabel II y la subida al trono de Carlos III. Entre esas imágenes se pueden ver momentos privados de la pareja, algunos buenos y otros más tristes durante un periodo en el que ha habido muchas sonrisas, pero también innumerables lágrimas.

Póster de 'Enrique y Meghan'Póster de 'Enrique y Meghan' | Foto: Netflix

En la descripción de la docuserie aportada por Netflix se relata que en 'Enrique y Meghan', el Duque y la Duquesa de Sussex cuentan su versión de su conocida historia de amor. Durante los seis capítulos que conforman la docuserie se narran los inicios de su relación y todo lo que les llevó a su salida de la Casa Real Británica. Además de eso, cuenta con testimonios de familiares y amigos, así como de historiadores que hablan de la Commonwealth y de la relación de la Familia Real Británica con la prensa.

Te puede interesar