-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Isabel se ha convertido no solo en la Monarca de Reino Unido con el reinado más largo, sino que será la primera que celebrará un Jubileo de Platino, por lo que para los primeros días de junio de 2022 se esperan grandes fastos. Cuando llegue el momento de la sucesión, ahí estará el Príncipe Carlos, que tendrá un reinado corto. Después será el turno del Príncipe Guillermo, que se ceñirá la corona a una edad madura, pero previsiblemente no tanto como le pasará a su padre.
El Duque de Cambridge se mantiene en forma, tiene buena salud y es uno de los miembros de la Familia Real Británica más valorados. La Monarquía parece estar a salvo con él, y aunque eso lo tiene claro la Reina Isabel, no está tan seguro de que el que esté a salvo sea él mismo.
Los Cambridge viajan juntos
Preocupada ante un posible accidente, la Reina ha tenido varias conversaciones con el Príncipe Guillermo en el que le insta a que deje de pilotar él mismo, sobre todo si hay mal tiempo. Si bien el Duque de Cambridge tiene experiencia pilotando helicópteros, de hecho fue piloto de búsqueda y rescate de la RAF antes de dedicarse a servir a la Corona a tiempo completo, la Reina no quiere ni eso, ni que los Cambridge vuelen todos juntos.
Como señala The Sun, la Monarca ha expresado su temor ante un posible accidente que eliminara de golpe a los Duques de Cambridge y a sus tres hijos, lo que además de ser una tremenda desgracia familiar, provocaría una grave crisis en la sucesión. De hecho, el siguiente en la lista pasaría a ser el Príncipe Harry, que renunció a pertenecer a la Casa Real Británica pero no a sus derechos sucesorios.
La Monarca habría dicho a su nieto que por muy buen piloto que sea, debe tener cuidado y ya no solo dejando que siempre sean otros pilotos todavía más expertos los que lleven los mandos, sino no viajando con sus tres herederos. Si bien había una norma oficiosa por la que los herederos no deberían viajar juntos, se ha ido relajando con el paso del tiempo y es habitual que el Príncipe Guillermo viaje con sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis. También es habitual que tomen un helicóptero desde Kensington Palace hasta Anmer Hall, su casa de campo en Norfolk, algo que la Reina Isabel quiere que se replanteen.



