La Reina Isabel ya conoce a Lindsay Wallace, novia de su nieto Peter Phillips

UN PASO MÁS

La Reina Isabel ya conoce a Lindsay Wallace, novia de su nieto Peter Phillips

Una fuente cercana a la pareja ha confirmado la noticia del encuentro, aunque no se han dado detalles de cuándo se produjo el encuentro.

La Reina Isabel ya conoce a Lindsay Wallace, novia de su nieto Peter Phillips

La Reina Isabel ya conoce a la pareja de su nieto mayor, Peter Phillips, según ha revelado The Sun: "La Reina es una de las personas más importantes en la vida de Peter, por lo que es justo que él le presente a Lindsay", justifica una fuente cercana al citado medio, que añade que el encuentro se produjo en una reunión muy cálida, en la que la Monarca se mostró muy contenta de poder saludar a Lindsay Wallace.

Peter Phillips y sus hijas llegando a la Misa de Navidad 2018Peter Phillips y sus hijas llegando a la Misa de Navidad 2018

La sensación después de aquel encuentro fue la de que Wallace había sido muy bien recibida por todos, algo muy importante de cara a un posible matrimonio. En cuanto a la relación con su exmujer, Autumn Kelly, la misma fuente asegura que mantienen una buena relación por el bien de sus hijas y el suyo propio: "Siguen con sus vidas y aceptan que cada uno haya podido encontrar el amor.

Otros familiares ya la conocían

Lindsay Wallace ya se dejó ver junto a Peter Phillips en el bautizo conjunto de August Brooksbank y Lucas Tindall en noviembre de 2021, una ceremonia a la que también asistió la Reina Isabel, aunque de aquella ceremonia han trascendido muy pocos detalles, más allá de las fotografías de los coches que iban llegando a la Capilla de Todos los Santos y una imagen compartida por la Princesa Eugenia con su hijo en su bautizo. Parece que el nieto mayor de la Reina no quiso robar protagonismo a sus sobrinos y dejar las presentaciones para otro momento.

La Reina Isabel llegando en el coche al funeral del Duque de EdimburgoLa Reina Isabel llegando en el coche al funeral del Duque de Edimburgo

El momento elegido para la presentación fue el fin de un campeonato de tiro en Windsor en enero de 2022, aunque no ha trascendido la fecha exacta. A nivel institucional esta no es una noticia relevante, ya que el hijo de la Princesa Ana no tiene ningún título ni tratamiento real. Su relación empezó después de que Phillips rompiera su matrimonio con Autumn Kelly y se conoció cuando se saltó las restricciones por la pandemia para visitar a su novia.

Se sabe que Lindsay también es divorciada, y que tiene dos hijas, al igual que Peter, que comparte dos hijas con Autumn Kelly, Savannah Anne Katheleen Phillips, primera bisnieta de la Reina Isabel, que nació el 29 de diciembre de 2010, e Isla Elizabeth Phillips, que nació el 29 de marzo de 2012..

Te puede interesar