Pablo Urdangarin, soltero de oro del momento a sus 19 años

ARRASANDO

Pablo Urdangarin, soltero de oro del momento a sus 19 años

El joven ha entrado en una lista de un conocido medio francés como uno de los solteros de oro del momento.

Pablo Urdangarin, soltero de oro del momento a sus 19 años

Es una de las personas más discretas de la Familia Real Española pero ahora, una conocida revista francés, ha puesto el nombre de Pablo Urdangarin en el disparadero. El joven lleva una vida alejada completamente de los medios e intenta no protagonizar ningún tipo de escándalo para pasar lo más desapercibido posible. Sin embargo, su edad y su estatus le han convertido en el objetivo de los medios franceses.

Los hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se mantienen completamente al margen de todo, siendo muy discretos en su día a día, todo lo contrario a lo que sucede con sus primos, los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Sobre Froilán y Victoria Federica se sabe todo: las parejas que tienen, dónde están de vacaciones, con quién, qué se han comprado y los líos en los que se han metido.

Iñaki Urdangarin paseando con Pablo Urdangarin, la Infanta Cristina y Claire Liebaert por VitoriaIñaki Urdangarin paseando con Pablo Urdangarin, la Infanta Cristina y Claire Liebaert por Vitoria

Por el contrario, Pablo Urdangarin es uno de los más tímidos de la Familia Real Española y ahora no le debe haber hecho demasiada gracia convertirse en uno de los protagonistas de un artículo de la revista Ponit de Vue. El joven, de 19 años, fichó por el equipo filial de balonmano del HBC Nantes y puede ser por la cercanía, por lo que ha sido el protagonista del reportaje de solteros y solteras de oro.

Un soltero de oro con aspiraciones

El artículo en el que Pablo Urdangarin se ha convertido en protagonista comienza diciendo '¿Quiénes son los solteros más destacados de la élite?'. A sus 19 años y muy centrado en el deporte, no cabe duda de que se trata de todo un partidazo pero del que se desconocen muchas cosas. "Discreto y serio, Pablo Nicolás es un joven decidido a vivir de su pasión por el balonmano", comienza el artículo.

Pablo urdangarin, en el banquillo celebrando un tanto de su equipo de balonmanoPablo urdangarin, en el banquillo celebrando un tanto de su equipo de balonmano

Además, en el reportaje se hace alusión a Iñaki Urdangarin y su pasión por el deporte: "Nunca ha ocultado su ambición de seguir los pasos de su padre al convertirse en uno de los mejores jugadores de su generación". En la lista de solteros y solteras de oro también se encuentran jóvenes de la alta sociedad como Alexandre d'Arenberg, la Princesa Louise d'Orléans o Maria Francisca de Portugal.

Te puede interesar