La doble alegría de Pablo Urdangarin en su partido con el HBC Nantes de balonmano

NUEVA VIDA

La doble alegría de Pablo Urdangarin en su partido con el HBC Nantes de balonmano

El equipo del sobrino del Rey ganó y además recibió la visita de la Infanta Cristina, que viajó a Nantes para apoyar a su hijo.

La doble alegría de Pablo Urdangarin en su partido con el HBC Nantes de balonmano

Pablo Urdangarin cambió Hannover por Nantes para seguir su carrera en el balonmano en Francia. Su debut fue con victoria, aunque se quedó en el banquillo y no pudo disputar el primer partido. En el segundo ha habido cambios, ya que sí ha jugado y además el equipo ha vuelto a ganar.

Los juveniles del HBC Nantes encabezan la clasificación después de las dos victorias, la segunda de ellas al Saintes, al que vencieron por 41-31. La alegría fue compartida a través de las redes sociales, donde se vio al sobrino del Rey Felipe VI de espaldas celebrando el triunfo con sus compañeros de equipo.

El segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin trabaja para integrarse cada vez más en el equipo y para conseguir ser siempre titular. Tiene por delante mucha tarea, aunque cuenta con todo el apoyo del entrenador y los preparadores, que ven mucho potencial en él.

La visita de la Infanta Cristina

Su padre, que está muy orgulloso de él, no ha podido ver cómo ha seguido sus pasos, pero sí lo ha hecho su madre. La Infanta Cristina se desplazó en su momento a Hannover, e incluso una vez acudió con los Reyes Juan Carlos y Sofía, la Infanta Elena y Claire Liebaert. En esta ocasión ha viajado a Nantes para visitar a su hijo.

Fue el periodista Jordi Corominas el que dio la voz de alarma en Twitter cuando comunicó que le había parecido ver a la Infanta Cristina en esta ciudad francesa. La hija de Juan Carlos I ha querido apoyar totalmente a Pablo Urdangarin, algo que a él le ha hecho mucha ilusión.

Te puede interesar