Oscar de Suecia, un bebé serio y tranquilo en las fotos oficiales de su bautizo

OSCAR CARLOS OLOF

Oscar de Suecia, un bebé serio y tranquilo en las fotos oficiales de su bautizo

La Casa Real Sueca ha publicado un posado del Príncipe Oscar con sus padres, su hermana Estela, sus abuelos, sus tíos y sus 5 padrinos.

Oscar de Suecia con Victoria y Daniel de Suecia y la Princesa Estela en su bautizoOscar de Suecia con Victoria y Daniel de Suecia y la Princesa Estela en su bautizo

El pasado viernes 27 de mayo se celebró el bautizo del Príncipe Oscar de Suecia, segundo hijo de los Príncipes Victoria y Daniel, cuarto nieto de los Reyes de Suecia y tercero en la línea de sucesión a a Corona. La ceremonia tuvo lugar en la Capilla Real del Palacio de Estocolmo y congregó a toda la Familia Real Sueca, a representantes de la realeza danesa y noruega y a otros familiares y autoridades que acudieron a esta ceremonia oficial de gran importancia al tratarse del bautizo del hijo de la Heredera de la Corona.

El sacramento, aunque solemne, estuvo marcado por las travesuras de su hermana, la Princesa Estela, y de sus inquietos primos, la Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás. Mientras las niñas quisieron formar parte del ritual, el Duque de Ångermanland estuvo toda la liturgia sentado sobre las piernas de su padre, Chris O'Neill, y entreteniéndose con un juguete con el que no paró quieto.

Oscar de Suecia con sus padres, su hermana Estela y sus abuelos en su bautizoOscar de Suecia con sus padres, su hermana Estela y sus abuelos en su bautizo

Anécdotas aparte, todo salió a la perfección, y salvo un par de momentos en los que rompió a llorar, Oscar Carlos Olof de Suecia, Duque de Escania, se portó muy bien e hizo gala de un carácter tranquilo. Esa misma seriedad ha vuelto a quedar de manifiesto con las fotos oficiales que la Casa Real Sueca ha mostrado y que fueron tomadas por Anna Lena Ahlstrom.

Con sus padres, hermana, abuelos, tíos y padrinos

El Príncipe Oscar protagoniza las 5 imágenes distribuidas, donde comparte plano en todas ellas con su madre, la Princesa Victoria, y su hermana, la Princesa Estela, una niña despierta y sonriente que está encantada con su hermano pequeño.

Oscar de Suecia con sus padres, su hermana Estela y sus padrinos en su bautizoOscar de Suecia con sus padres, su hermana Estela y sus padrinos en su bautizo

No podía faltar una foto de familia en la que aparece la pareja heredera con sus dos vástagos. En otra, se les unen los cuatro abuelos, los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia por un lado, y Olle y Ewa Westling por otro, padres del Príncipe Daniel. Asimismo, en una tercera instantánea se ve a los cuatro Bernardotte-Westling con los Príncipes Carlos Felipe y Magdalena, hermanos de Victoria, y Anna Westling, hermana de Daniel.

Finalmente hay un posado del Rey con su Heredera y sus dos hijos, Estela y Oscar, mientras que en la última aparece el bebé junto a su hermana, sus padres y sus cinco padrinos: el Príncipe Federico de Dinamarca, la Princesa Mette-Marit de Noruega, la Princesa Magdalena de Suecia, Oscar Magnuson, primo de Victoria de Suecia, y Hans Åström, primo del Príncipe Daniel. 5 fotos para la historia.

Te puede interesar