El momento más surrealista de Victoria y Estela de Suecia: una despedida de soltera y un bombón de 10 euros

EN VIENA

El momento más surrealista de Victoria y Estela de Suecia: una despedida de soltera y un bombón de 10 euros

Durante su escapada de fin de semana a Viena, la Princesa Victoria y la Princesa Estela vivieron un episodio muy gracioso.

El momento más surrealista de Victoria y Estela de Suecia: una despedida de soltera y un bombón de 10 euros

La Reina Silvia, la Princesa Victoria y Estela de Suecia realizaron una escapada de fin de semana a Viena. Las tres royals se desplazaron a la Escuela Española de Equitación, situada en el Palacio de Hofburg de la capital de Austria, así como al Zoo de Schönbrunn, reconocido como el más antiguo del mundo.

Silvia, Victoria y Estela de Suecia en el zoo de Viena | Foto: Daniel Zupanc/FacebookSilvia, Victoria y Estela de Suecia en el zoo de Viena | Foto: Daniel Zupanc/Facebook

Abuela, madre e hija se lo pasaron en grande en este viaje familiar en el que hubo momentos para visitas culturales y otras más lúdicas. Además, se encontraron con una despedida de soltera que celebraba un grupo de mujeres en la capital de Austria.

Como señala Bunte, una persona del grupo reconoció a la Familia Real, así que la novia se acercó a ellas porque casualmente vendía unos bombones típicos de Austria llamados Bomba de Suecia. La dulce Princesa Estela quería probarlos, así que según Expressen, Victoria de Suecia abrió su cartera y sacó 10 euros para pagar a la novia.

El grupo se fue más que contento, ya que no solo se hicieron fotos con las royals suecas, sino que se llevaron la generosa propina de la Princesa Victoria. Además, se quedaron con muy buen sabor de boca al conocer a la Reina, la heredera y su hija. La Princesa Estela cae bien a todo el mundo y es tan simpática que nadie se puede resistir a ella.

La simpatía de Estela de Suecia

La Familia Real Sueca demuestra una vez más que la espontaneidad y la amabilidad son marca de la casa, sobre todo en el caso de la Princesa Estela. La que está llamada a reinar tras su abuelo y su madre es una niña que desde bien pequeña ha mostrado lo divertida, graciosa y sonriente que es, lo que sin duda jugará a su favor en el futuro.

Te puede interesar