El divertido viaje familiar de la Reina Silvia, Victoria de Suecia y su hija Estela en Viena

JUNTAS

El divertido viaje familiar de la Reina Silvia, Victoria de Suecia y su hija Estela en Viena

Abuela, madre e hija viajaron a Austria para pasar un bonito fin de semana de turismo.

El divertido viaje familiar de la Reina Silvia, Victoria de Suecia y su hija Estela en Viena

Las tres mujeres más importante de la Familia Real Sueca, es decir, la Reina Silvia, la Princesa Victoria y la Princesa Estela, abandonaron tierras escandinavas por unos días para poner rumbo a Viena, donde pasaron el fin de semana.

Silvia, Victoria y Estela de Suecia en el zoo de Viena | Foto: Daniel Zupanc/FacebookSilvia, Victoria y Estela de Suecia en el zoo de Viena | Foto: Daniel Zupanc/Facebook

La salida era privada, pero ha salido a la luz debido a la visita que realizaron al Zoo de Schönbrunn, el más antiguo del mundo. Las tres Bernadotte posaron para el objetivo de Daniel Zupanc, que muy orgulloso, comentó en Facebook lo feliz que estaba por haber fotografiado a la Reina, la heredera y su hija.

Fue en esta red social donde el zoo hizo pública esta imagen en la que se puede ver a la Reina Silvia y a la Princesa Victoria posando muy sonrientes mientras la Princesa Estela da de comer a una jirafa.

Silvia, Victoria y Estela de Suecia aterrizaron en la capital de Austria el pasado viernes 5 de abril. Al día siguiente visitaron la Escuela Española de Equitación, situada en el Palacio de Hofburg, antigua residencia de la Familia Imperial. Al día siguiente se desplazaron al zoo, donde se lo pasaron en grande.

Del museo al zoo

Victoria y Daniel de Suecia con su hija Estela en el Museo ABBAVictoria y Daniel de Suecia con su hija Estela en el Museo ABBA l Instagram

Esta salida llega después de la visita que los Príncipes Victoria y Daniel realizaron con su hija Estela al Museo ABBA de Estocolmo. A sus 7 años, y con numerosos actos oficiales ya a sus espaldas, la Princesa Estela también forma parte de salidas familiares a las que pronto se unirá el Príncipe Oscar.

Te puede interesar