El plan familiar de Victoria y Daniel de Suecia con su hija Estela en el Museo ABBA

VISITA REAL

El plan familiar de Victoria y Daniel de Suecia con su hija Estela en el Museo ABBA

La familia ha aprovechado el fin de semana para hacer una visita al museo ABBA en Estocolmo.

El plan familiar de Victoria y Daniel de Suecia con su hija Estela en el Museo ABBA

Ya estamos acostumbrados a ver a Victoria y Daniel de Suecia, uno de los matrimonios de la realeza más unidos y enamorados, hacer planes en familia con sus hijos: la Princesa Estela y el Príncipe Oscar.

Victoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar en el campeonato mundial de biatlón en ÖstersundVictoria y Daniel de Suecia con sus hijos Estela y Oscar en el campeonato mundial de biatlón en Östersund

Aprovechando que estaban libres, Victoria y Daniel visitaban el museo ABBA de Estocolmo, donde se puede disfrutar de atuendos e instrumentos de escenario originales, entre otras muchas cosas, relacionados con la banda musical que hizo historia.

Sin interés

Sin embargo, a la Princesa Estela no pareció entusiasmarle mucho este plan familiar, o al menos parecía ansiosa por que la visita terminara, a juzgar por una foto que el perfil de Museo ABBA ha subido a su Instagram.

Victoria y Daniel de Suecia con su hija Estela en el Museo ABBAVictoria y Daniel de Suecia con su hija Estela en el Museo ABBA l Instagram

La pequeña parece estar cansada, inclinándose contra su madre con una mano detrás de su espalda y la otra en el bolsillo de su sudadera. Una actitud muy diferente a la que la futura Reina mostró en su última escapada en la que visitaron el campeonato mundial de biatlón. La Duquesa de Östergötland casi siempre está feliz, pero a veces pierde el entusiasmo que le caracteriza.

Te puede interesar