Victoria y Daniel de Suecia recuerdan los 10 años de su compromiso con una foto privada de la pareja real

UNA DÉCADA

Victoria y Daniel de Suecia recuerdan los 10 años de su compromiso con una foto privada de la pareja real

La pareja heredera ha celebrado que ha pasado una década de su compromiso con una bonita imagen.

Victoria y Daniel de Suecia recuerdan los 10 años de su compromiso con una foto privada de la pareja real

No hay duda de que Victoria y Daniel de Suecia son uno de los matrimonios de la realeza más unidos y enamorados. La futura pareja reinante lleva felizmente casada desde el 19 de junio de 2010 y son padres de dos hijos, la Princesa Estela, que vino al mundo el 23 de febrero de 2012, y el Príncipe Oscar, nacido el 2 de marzo de 2016.

Victoria y Daniel de Suecia celebran los 10 años de su compromisoVictoria y Daniel de Suecia celebran los 10 años de su compromiso
Pero llegar hasta donde han estado no fue fácil, ya que su relación estuvo plagado de altibajos. Se conocieron debido a que él era el entrenador personal de la Heredera, y tras forjar una bonita amistad, se enamoraron perdidamente. Sin embargo, ese amor no era aceptado por el Rey Carlos XVI Gustavo, que puso pegas a su hija ignorando que la Reina Silvia tampoco es que fuera la consorte perfecta. Finalmente, dio permiso a la Princesa Victoria para casarse, anunciándose el compromiso con Daniel Westling el 23 de febrero de 2009.

Un amor inquebrantable

Han pasado 10 años desde aquel día, y la Casa Real Sueca, que de imagen entiende mucho, ha querido recordar tan importante acontecimiento a través de las redes sociales. Así, se han divulgado dos imágenes de la pareja real que dejan claro lo enamorados que estaban y lo felices que siguen juntos.

Victoria de Suecia y Daniel Westling tras anunciar su compromiso en 2009Victoria de Suecia y Daniel Westling tras anunciar su compromiso en 2009

En la primera de ellas se puede ver a Victoria de Suecia muy sonriente, con su cabeza descansando sobre el hombro del Príncipe Daniel y con su mano sobre el torso del consorte real. Por su parte, él mira con amor y cariño a la Princesa Victoria. Esta foto fue tomada por Linda Broström en 2018 y formaba parte del álbum privado de la pareja hasta ahora.

La segunda imagen corresponde al momento del anuncio del compromiso en el Palacio Real de Estocolmo, un día muy feliz para toda la Familia Real Sueca y en el que comenzó la historia de Daniel Westling como royal. No fue fácil para un hombre que nunca imaginó que caminaría al lado de la futura Reina de Suecia y que una década más tarde ha logrado estar a la altura.

Te puede interesar