Galería: Famosos en la Feria de Abril 2019
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda han viajado junto a sus tres hijas, las Princesas Amalia, Alexia y Ariane de Holanda, hasta la capital hispalense para disfrutar de su maravillosa Feria de Abril. La familia llegó al Real de Sevilla en un coche de caballos. Mientras que el Rey optaba por un discreto traje de corbata, la Reina y las Princesas optaron por sumergirse de lleno en el espíritu de la Feria y aparecieron vestidas de flamencas con su mantilla y su flor en el pelo.
Una vez en la Feria, toda la familia se mostró muy sonriente y amable con las personas que se acercaban a ellos para saludarles. Los Reyes de Holanda y sus hijas disfrutaron de a música, la comida y las sevillanas en la caseta del Real Club de Andalucía, más conocida como El Aero. Allí coincidieron con José Antonio Ruiz-Berdejo, con el que la hija mayor de los Reyes, Amalia de Holanda, se lanzó a bailar unas Sevillanas. Además, estaba la novia de este, Pía Getty, la hermana de Marie Chantal, y Richard Duke, embajador de Estados Unidos.
Se conocieron en la Feria de Abril
La Feria de Abril es una festividad muy importante para Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda ya que fue ahí donde se conocieron en 1999. En ese momento, Máxima de Holanda trabajaba en un banco y su vitalidad y alegría llamaron la atención del entonces Príncipe de Holanda. Ambos coincidieron en la misma caseta de la Feria de Abril de 1999 y ahí es donde comenzó su historia de amor.
Ahora, dos décadas después han decidido volver con sus hijas al lugar en el que se enamoraron y que hizo posible que formaran la familia que tienen ahora. A las tres y media de la tarde del viernes 10 de mayo hacían su llegada a la caseta en la que se conocieron y en la que esta vez, ejercieron de invitados de honor. En su honor, habían decorado la caseta con tulipanes naranjas, símbolo de su país.

