Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek pasarán por primera vez la Navidad junto a los Reyes de Noruega y Ari Behn

MODERN FAMILY

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek pasarán por primera vez la Navidad junto a los Reyes de Noruega y Ari Behn

El exmarido de Marta Luisa de Noruega ha confirmado que pasará la Navidad junto a la Familia Real y que probablemente vendrá el novio chamán de la Princesa.

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek pasarán por primera vez la Navidad junto a los Reyes de Noruega y Ari Behn

La Princesa Marta Luisa de Noruega se prepara para pasar la Navidad con sus seres queridos, y este año lo hará en casa de sus padres Harald y Sonia de Noruega, en la residencia de invierno que poseen en Holmenkollen, al norte de Oslo. Los Reyes de Noruega tienen la costumbre de turnarse cada Navidad para disfrutarla con uno de sus hijos, por lo que en esta ocasión, los Príncipes Haakon y Mette Marit pasarán las festividades en su casa de Uvdal.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn con Harald y Sonia de Noruega en el concierto previo a su boda en 2002Marta Luisa de Noruega y Ari Behn con Harald y Sonia de Noruega en el concierto previo a su boda en 2002

El exmarido de la Princesa Marta Luisa, Ari Behn, goza de una buena relación con sus exsuegros, así como con la que fue su mujer y con la que comparte tres hijos en común. "Marta Luisa y yo tenemos una relación fuerte y buena, por supuesto que sí", declaró el escritor. Por ello ha sido invitado a pasar las fiestas de invierno con la Familia Real. Pero esta vez parece que habrá un asistente más, el novio de Marta Luisa de Noruega, Shaman Durek.

El propio Behn ha confirmado la información para la revista noruega Her og Na. "Sí, lo celebraremos todos juntos", dijo revelando su asistencia a la residencia de los Reyes. "Es bastante posible que celebre la Navidad con nosotros, habrá que ver", reveló sobre la posible presencia de Durek en la celebración de Navidad de la Familia Real. Si fuese así, sería la primera vez que el chamán se reúne en un acto familiar con los padres de la Princesa.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn, abrazados y enamoradosMarta Luisa de Noruega y Ari Behn, abrazados y enamorados

Es notorio que los Reyes de Noruega ven con inquietud la profesión del novio de su hija, lo que ha generado numerosas polémicas. El altercado más fuerte se debió a que la Princesa Marta Luisa estaba usando su título con fines comerciales. Ambos realizaron una gira concediendo conferencias sobre espiritualidad y terapias alternativas bajo el nombre 'La princesa y el chamán'. A su vez, uno de los libros de Durek fue vetado del mercado por la misma editorial noruega que lo compró, ya que hacía unas afirmaciones muy controvertidas sobre el cáncer en uno de sus capítulos.

Por su parte, ambos aseguran estar muy enamorados y ser "almas gemelas". Incluso, Marta Luisa de Noruega renunció a usar su título de Princesa en su actividad laboral con el chamán para no aprovecharse de su vinculación con la Casa Real.

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019

Ari Behn apoya la relación de su exmujer y el chamán

Pese a todas las negativas de su entorno, Ari Behn ha defendido al chamán en más de una ocasión y ha apoyado la relación que mantiene con su exmujer, alegando que se alegra de que la madre de sus hijos "haya encontrado por fin la felicidad". En octubre de 2019 ambos posaron juntos públicamente en Instagram y Durek escribió: "Te quiero, hermano".

Te puede interesar