Shaman Durek, novio de Marta Luisa de Noruega, realizó limpiezas espirituales en casa de Antonio Banderas

MUY PROFESIONAL

Shaman Durek, novio de Marta Luisa de Noruega, realizó limpiezas espirituales en casa de Antonio Banderas

Varias celebrities invitadas a la gala benéfica de Starlite acudieron después a la casa de Antonio Banderas para charlar y pasar un rato de una manera más distendida.

Shaman Durek, novio de Marta Luisa de Noruega, realizó limpiezas espirituales en casa de Antonio Banderas

El posado oficial en la gala benéfica de Starlite (Marbella) de una de las parejas del año, Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek, generó gran controversia y expectación. Y no es para menos, la pareja no hace nada más que sorprender a sus seguidores a través de sus redes sociales con bonitas declaraciones de amor, como si de dos adolescentes se trataran.

Poco a poco también se están conociendo aquellas facetas del chamán, quien es un apasionado de su trabajo y su novia lo acompaña allá donde vaya. Bien, pues ahora según ha publicado Vanitatis, se ha sabido que después de la gala benéfica celebrada en Málaga, Antonio Banderas invitó a algunos de los personajes VIP a su casa a pasar un rato distendido entre celebrities.

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019

Los ejercicios espirituales del chamán a los famosos

Entre todos ellos, dos de los que acudieron a tal invitación fueron Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek. El chamán no dejó de ejercer su profesión ni en los momentos de ocio y realizó una limpieza espiritual a la casa de Antonio Banderas y también a los invitados presentes que quisieran.

Una invitada que estuvo también en la casa del actor español ha declarado para la revista: "Me tomó la muñeca y me dio unos golpecitos en el brazo de arriba abajo. El mensaje que me dio era muy obvio. Mucha tensión por el trabajo, cierto agobio pero con futuro esperanzador. Nada que no hubiera podido decir yo si me dedicara a lo que él se dedica. Puedo decir que es un hombre muy educado, amable y acostumbrado a tratar con la gente. Me contó que tiene intención de vivir con la Princesa en Noruega, aunque seguirá viajando para atender a su clientela".

Te puede interesar