Ari Behn y Shaman Durek, dos buenos amigos unidos por Marta Luisa de Noruega

MUY UNIDOS

Ari Behn y Shaman Durek, dos buenos amigos unidos por Marta Luisa de Noruega

El chamán ha publicado en sus redes sociales una fotografía junto al exmarido de la Princesa y le ha dedicado unas palabras que han sorprendido a muchos.

Ari Behn y Shaman Durek, dos buenos amigos unidos por Marta Luisa de Noruega

Shaman Durek está pasando por un momento difícil con la polémica que ha surgido tras la retirada de la venta de su libro tanto en Noruega como en Suecia por transmitir mensajes poco éticos, según ha argumentado la editora. Y es que después de darse cuenta de esto, el chamán publicó un texto incendiario contra esta decisión, de la que luego se arrepintió y pidió disculpas públicamente.

Shaman Durek junto a Ari Behn/Foto: InstagramShaman Durek junto a Ari Behn/Foto: Instagram

Y es que a parte del apoyo incondicional de su pareja, el chamán ha contado con el de otra persona que ha sorprendido a muchos. Este es nada más y nada menos que Ari Behn, el exmarido de Marta Luisa de Noruega y con quien tiene tres hijas. Shaman Durek ha compartido en su cuenta de Instagram una historia junto al escritor y ha dicho: "Te quiero hermano". Además, el danés ha hablado en Norwegian TV2 sobre cómo está viendo su exmujer: "Estoy muy orgulloso de Marta. Está adelantada a su tiempo, hace un trabajo importante".

Si de algo tiene que sentirse orgulloso Shaman Durek es del apoyo que Marta Luisa de Noruega tiene con él tanto en los momentos malos como en los buenos. La Princesa, a través de su cuenta personal de Instagram, ha subido una fotografía en la que aparece junto al libro del chamán y ha escrito: "Este libro es algo más. Léelo y descubre cómo hackear tu espíritu, dejar de ser una cabeza cerrada y subir al tren iluminado para gigantes. Muy orgullosa de tu trabajo, mi amor".

Shaman Durek continúa con la promoción de su libro

El chamán está haciendo caso omiso a todas las críticas que está recibiendo y ha decidido que ahora más que nunca va a promocionar 'Spirit Hacking' en sus redes sociales. De esta forma, el novio de la Princesa Marta Luisa de Noruega ha publicado, entre otras cosas, una fotografía de una seguidora leyendo su libro y además ha organizado un sorteo en Los Angeles en el que el premio consiste en pasar 5 horas con el espiritualista, dos horas de sesiones y una comida en el Soho House.

Te puede interesar