La supuesta historia lésbica de la Princesa Marta Luisa de Noruega, contada en un libro

ACLARANDO RUMORES

La supuesta historia lésbica de la Princesa Marta Luisa de Noruega, contada en un libro

Elisabeth Nordeng, la que fue socia de la Princesa Marta Luisa de Noruega y con quien se rumoreó que tuvo una relación, ha aclarado todo en su libro.

La supuesta historia lésbica de la Princesa Marta Luisa de Noruega, contada en un libro

En agosto de 2016, la Casa Real noruega anunciaba el divorcio de la Princesa Marta Luisa y su marido, el escritor Ari Behn. Así, se ponía fin a una matrimonio que duró diez años y que dejó tres hijas en común. La Princesa pidió respeto por esta ruptura, deseando que la prensa y los curiosos no se entrometiesen en su vida privada, pero pasado tan solo un año, ya comenzaban los rumores sobre su vida privada.

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn en la cena de gala previa a la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia HellqvistMarta Luisa de Noruega y Ari Behn en la cena de gala previa a la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

Muy poco tiempo después, uno de esos rumores explotó con fuerza en la prensa noruega. Al parecer, la Princesa noruega había rehecho su vida con la que fue su socia durante seis años, Elisabeth Nordeng. Ambas se conocieron en 2003, y en 2007 decidieron fundar Asarte Inspiration, una empresa sobre seminarios y talleres relacionados con la espiritualidad, algo que es la seña de identidad de este miembro de la Familia Real de Noruega.

Unos rumores que separaron una amistad

Esa unión de ambas mujeres fue vista como algo más que amistad, y los medios se hicieron eco de su complicidad, más aún después del divorcio de la Princesa. Los rumores se fueron esparciendo, y nada más se supo de esta supuesta relación. De hecho, hace unos meses, Marta Luisa publicó en Instagram su romance con un chamán, Durek Verret.

Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019Marta Luisa de Noruega y Shaman Durek en la gala benéfica de Starlite 2019

Ahora, Elisabeth Nordeng ha hablado sobre esta historia en su nuevo libro. En él, ha negado la relación: "Los rumores eran falsos. No tenían nada de realidad. Puede que nos haya afectado más de lo que entendimos allí en ese momento. Aunque nos reírnos de eso, no fue muy divertido, especialmente para nuestras familias". A pesar de que las noticias no eran reales, ambas amigas se separaron, y a día de hoy ya no trabajan juntas ya apenas se ven.

Te puede interesar