Marie-Chantal de Grecia reaparece tras la polémica con la Reina Letizia para ver desfilar a su hija Olympia

NOCHE DE LUJO Y ESTRELLAS

Marie-Chantal de Grecia reaparece tras la polémica con la Reina Letizia para ver desfilar a su hija Olympia

La mujer del Príncipe Pablo de Grecia acudió al último desfile de Dolce & Gabbana, al que acudieron numerosos rostros conocidos y que contó con la propia hija de los príncipes como modelo

Marie-Chantal de Grecia reaparece tras la polémica con la Reina Letizia para ver desfilar a su hija Olympia

Parece que las aguas se van calmando después del incidente protagonizado por la Reina Letizia y la Reina Sofía. Ambas han puesto de su parte durante los últimos días para demostrar que la calma ha vuelto a la Familia Real y eliminar cualquier atisbo de mala relación entre ambas. Quien se ha decidido también a volver a la normalidad es la tercera protagonista indirecta del conflicto: la Princesa Marie-Chantal de Grecia.

La mujer del Príncipe Heredero griego fue la tercera en discordia debido a los comentarios que hizo en redes sociales sobre lo sucedido y en los que afirmaba: "Por fin [Letizia] ha mostrado su verdadera cara". La polémica estuvo servida y todo parecía presagiar un conflicto dinástico entre los Borbón y los Grecia. Sin embargo, la sangre no ha llegado al río y la princesa helena ha reaparecido ajena a todo en un lujoso evento en Nueva York.

Los Príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia llegando a un desfile de Dolce & Gabbana en Nueva YorkLos Príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia llegando a un desfile de Dolce & Gabbana en Nueva York

Se trataba del desfile que la firma italiana Dolce & Gabbana organizó el domingo 8 de abril en la Metropolitan Opera de la ciudad de los rascacielos. Allí se pudo ver a Marie-Chantall de Grecia haciendo gala de su elegancia y estilo con un vestido floreado y unas refinadas joyas de perlas.

Su asistencia estaba más que justificada, ya que su hija la Princesa Olympia ejercía de modelo en el desfile. No se trata de la primera vez que la princesa se sube a las pasarelas, ya que en 2017 ya desfiló en la Semana de la Moda de Milán e incluso protagonizó la campaña de febrero de Dolce & Gabbana ese mismo año.

La Princesa Olympia de Grecia posando con otras modelos del desfile | Foto: InstagramLa Princesa Olympia de Grecia posando con otras modelos del desfile | Foto: Instagram

Al desfile acudieron más miembros de la realeza y de la aristocracia, como Lady Amelia Windsor (sobrina de la Reina Isabel II de Inglaterra) o Kitty Spencer (hija del Conde Spencer, hermano de Lady Di). De este modo la alta sociedad se mezcló con estrellas de Hollywood de la talla de Catherine Zeta-Jones (que acudió acompañada de su hija Carys Douglas), Diane Kruger o Isabella Rossellini. Un mix sólo a la altura de Stefano Gabbana y Domenico Dolce.

Te puede interesar