Las frases de la Reina Letizia que dejaron planchada a la Reina Sofía: "¿Dónde vas?"

DUELO DE REINAS

Las frases de la Reina Letizia que dejaron planchada a la Reina Sofía: "¿Dónde vas?"

Además de gestos, hubo palabras entre la Reina de España y la Reina Emérita en pleno rifirrafe.

Las frases de la Reina Letizia que dejaron planchada a la Reina Sofía: "¿Dónde vas?"

Después del encontronazo, la Reina Sofía quiso hacer como si tal cosa y salió de la Catedral de Palma de forma apresurada para llegar hasta el lugar en el que se encontraban la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Su intención era tener una segunda oportunidad para posar con sus queridas nietas, y aunque se pudo tomar una imagen de Doña Sofía con las niñas, volvieron a verse escenas un tanto desagradables.

La Reina Letizia, la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta SofíaLa Reina Letizia, la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía | Foto: Telecinco.es

'Sálvame' ha conseguido saber qué se decían las mujeres de la Familia Real, y es bastante duro lo que salió de sus labios. Cuando la Reina Sofía se acercó a su nuera y sus nietas, la Reina Letizia le espetó con una sonrisa: "¿Dónde vas? ¿Dónde vas?". La Reina Sofía sonreía mientras decía: "Muy bien, muy bien".

Las risas de la Infanta Sofía

Fue entonces cuando la Emérita dio un beso a la Princesa Leonor, a lo que la Reina Letizia respondió con un "¿Dónde vas tú delante?", para después pasar la mano por el lugar en el que la Reina Sofía había besado a su nieta. Doña Sofía respondió: "Ah, muy bien".

La Reina Letizia bromea con la Infanta SofíaLa Reina Letizia bromea con la Infanta Sofía | Foto: Telecinco.es

Después entra en escena la Infanta Sofía, que ha permanecido ajena a toda la polémica. La niña empieza a reírse, se desconoce por qué exactamente, y su madre le dice: "No te rías. Di hola".

Después de posar los 6, los Reyes Juan Carlos y Sofía entienden que su momento ha pasado, y mientras los Reyes y sus hijas saludan a los ciudadanos, los Eméritos se marchan en dirección al coche para marcharse de allí

Te puede interesar