María Teresa de Luxemburgo, una abuela orgullosa con su nieto Charles de Luxemburgo en un acto solidario

EN FAMILIA

María Teresa de Luxemburgo, una abuela orgullosa con su nieto Charles de Luxemburgo en un acto solidario

Los Grandes Duques Herederos Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo visitaron el Bazar Internacional de Luxemburgo con su hijo Charles, donde estuvieron acompañados de la Gran Duquesa.

María Teresa de Luxemburgo, una abuela orgullosa con su nieto Charles de Luxemburgo en un acto solidario

Estela de Suecia ha sido una de las royals más precoces y con mayor visibilidad. De eso se fueron encargando sus padres, Victoria y Daniel de Suecia, que teniendo en cuenta que su primogénita será algún día Reina de Suecia, quisieron que la ciudadanía la conociera y que se acostumbrara a manejarse en público.

Stéphanie de Luxemburgo con su hijo Charles de Luxemburgo y la Gran Duquesa de Luxemburgo en el Bazar Internacional de LuxemburgoStéphanie de Luxemburgo con su hijo Charles de Luxemburgo y la Gran Duquesa de Luxemburgo en el Bazar Internacional de Luxemburgo

La Duquesa de Östergötland nació en 2012, 8 meses antes de que Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo se casaran. Pasaron muchos años, casi 8, hasta que los Grandes Duques Herederos fueron padres, y una vez lo lograron, han conseguido también que su primogénito haya superado prácticamente a Estela de Suecia e incluso se haya convertido en el royal más precoz de su generación.

Un pequeño fan del chocolate

Sea por lo mucho que les costó tenerlo o porque desean que los luxemburgueses le conozcan y su hijo se acostumbre a la vida que le espera desde bien pequeño, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo le llevan a varios actos en los que su presencia pueda ser posible, como durante la visita que realizaron al Bazar Internacional de Luxemburgo que tuvo lugar este fin de semana en LuxExpo.

María Teresa de Luxemburgo, Guillermo de Luxemburgo y Charles de Luxemburgo en el Bazar Internacional de LuxemburgoMaría Teresa de Luxemburgo, Guillermo de Luxemburgo y Charles de Luxemburgo en el Bazar Internacional de Luxemburgo

Los Grandes Duques Herederos llevaron a su hijo Charles a este encuentro que se celebra desde 2005 con el apoyo de la Gran Duquesa. Los beneficios obtenidos en este Bazar Internacional van a parar a la financiación de proyectos benéficos para Luxemburgo y otras partes del mundo. Teniendo en cuenta quién patrocina este acto, no podía faltar María Teresa de Luxemburgo, que estuvo encantada de contar con la presencia de su hijo y su nuera, y sobre todo de su nieto.

"Adoro ser abuela, me divierto con los nietos y les hago hacer todo tipo de cosas que como madre no me habría atrevido", confesó la Gran Duquesa en una entrevista con Univision. Y así, como una feliz y orgullosa abuela se mostró en este acto en el que abrazó y disfrutó como nadie con el pequeño Charles, que estaba tan tranquilo que terminó durmiéndose.

Charles de Luxemburgo en el Bazar Internacional de LuxemburgoCharles de Luxemburgo en el Bazar Internacional de Luxemburgo

Previamente había estado muy entretenido en este Bazar Internacional, sobre todo cuando vio el chocolate que estaba expuesto para ser comprado. En ese momento, el Príncipe Charles soltó la vaca de juguete que llevaba con él para centrarse en las tabletas del chocolate de unos de los puestos, tal y como reflejó Sophie Margue, fotógrafa de confianza de la Casa Gran Ducal.

Te puede interesar