La celebración del primer cumpleaños de Charles de Luxemburgo: tarta, regalos, un vídeo y una sesión de fotos

PRIMER AÑO

La celebración del primer cumpleaños de Charles de Luxemburgo: tarta, regalos, un vídeo y una sesión de fotos

El Príncipe Charles celebró su primer año junto a sus padres, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, que se encargaron de que todo fuera perfecto.

La celebración del primer cumpleaños de Charles de Luxemburgo: tarta, regalos, un vídeo y una sesión de fotos

No hay duda de que la vida cambió de forma irremediable aquel 10 de mayo de 2020 en el que nació Charles Jean Phillipe Joseph Marie Guillaume, primer hijo de los Grandes Duques Herederos Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo. Después de 7 años y medio de matrimonio lograban no solo tener descendencia, tan deseada y necesaria para la Corte Ducal, sino completar a esta pareja que había estado tanto tiempo queriendo tener un hijo. El bebé, nacido en plena pandemia, ha ido creciendo entre el amor de sus padres en el Castillo de Fischbach, donde ha celebrado su primer año de vida.

Charles de Luxemburgo con sus regalos de su primer cumpleañosCharles de Luxemburgo con sus regalos de su primer cumpleaños

Para celebrar su primer cumpleaños, la Casa Ducal publicó un posado del Príncipe Charles realizado entre los jardines y el interior del Castillo de Fischbach, residencia del Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera. Hasta allí se desplazó Sophie Margue, fotógrafa de confianza de la Familia Gran Ducal de Luxemburgo, donde pudo tomar una serie de instantáneas del pequeño y de sus padres.

Charles de Luxemburgo es un niño simpático, sonriente y adorable, y así se puso nuevamente de manifiesto en esta sesión fotográfica en la que disfruta entre flores, con un conejo que se acercó hasta el lugar en el que se encontraba el nieto del Gran Duque Enrique, además de con la compañía de sus felices y orgullosos padres. Ya en el interior de la residencia, se puede ver el momento en el que el Príncipe Charles está entusiasmado con sus regalos, así como cuando mira con curiosidad la tarta en su honor.

Un vídeo para celebrar su cumpleaños

Además de esta bonita sesión de fotos con la que Charles de Luxemburgo se ha ganado todavía más el corazón de los ciudadanos de su país, y también el de muchos de otras partes del mundo, la Casa Ducal tuvo el detalle de mostrar un vídeo correspondiente a la celebración del cumpleaños del quinto nieto de los Grandes Duques de Luxemburgo, donde el niño está todavía más adorable.

Charles de Luxemburgo vino al mundo en plena pandemia, por lo que su presentación estuvo marcado por las mascarilla y la distancia social y sus abuelos tuvieron que conocerle por videollamada. A los 4 meses fue bautizado, y poco después protagonizó su primer acto oficial, convirtiéndose en un royal muy precoz. Desde entonces ha tenido otras apariciones públicas y sus padres no dudan en mostrar momentos de su vida familiar, una vida que ahora es perfecta.

Te puede interesar