Los Grandes Duques de Luxemburgo conocen a su nieto Carlos a través de una videollamada

NUEVO PRÍNCIPE

Los Grandes Duques de Luxemburgo conocen a su nieto Carlos a través de una videollamada

Los felices abuelos han disfrutado de un momento muy tierno, aunque por desgracia todo ha sucedido a través de una pantalla.

Los Grandes Duques de Luxemburgo conocen a su nieto Carlos a través de una videollamada

En medio de tantas malas noticias ha surgido una muy buena en la familia Ducal de Luxemburgo, y es que Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo se han convertido en papás por primera vez de un niño al que han llamado Carlos. Pero lejos de hacer un posado oficial debido a la crisis sanitaria del coronavirus, han aprovechado la tecnología para hacer las presentaciones pertinentes.

Los Grandes Duques conociendo a su nieto CarlosLos Grandes Duques conociendo a su nieto Carlos

Los Grandes Duques, sus abuelos, han podido poder la carita del recién nacido a través de una pantalla por la situación excepcional que se está viviendo y para ellos se ha convertido en un momento muy emocionante.

"Esta tarde, el tiempo se ha parado en el Chateau de Berg durante una videollamada en la que el Gran Duque y la Gran Duquesa han tenido la inmensa alegría de ver por primera vez a su nieto: el príncipe Charles. Un encuentro digital, cierto, pero ¡cargado de emoción! A la espera de poder abrazarle al fin, los abuelos han podido ver la cara del recién nacido bajo la mirada de sus orgullosos padres, el Gran Duque Heredero y la Gran Duquesa Heredera", publicaba la Casa Gran Ducal junto a las fotos de Enrique y María Teresa de Luxemburgo con una sonrisa de oreja a oreja.

Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo anuncian que esperan su primer hijoGuillermo y Stéphanie de Luxemburgo anuncian que esperan su primer hijo

Al otro lado de la pantalla estaba el feliz papá el que sostenía al pequeño. El heredero también ha pronunciado las primeras palabras en las puerta del hospital en las que ha querido compartir con todos los ciudadanos la gran felicidad que sienten, diciendo: "Queremos compartirlo, sobre todo en estos momentos tan difíciles para el país y para la población, sobre todo para las familias en las que no pueden estar juntos desde hace mucho".

Un nombre con muchos homenajes

Al pequeño parece que le llamarán Carlos, pero su nombre completo es Jean Charles Philippe Joseph Marie Guillaume, un nombre compuesto, como es tradición en la familia que incluye un homenaje a su bisabuelo, el gran Duque Juan, fallecido en 2019, y también a su padre. Ha sido en la maternidad de la Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo donde ha venido al mundo y tanto él como su mamá están en perfecto estado.

Te puede interesar