Así mantienen el contacto Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin a pesar de la distancia

HERMANOS URDANGARIN

Así mantienen el contacto Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin a pesar de la distancia

Los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin siguen tan unidos como siempre y hacen todo lo posible por seguir en contacto a pesar de vivir en lugares distintos.

Así mantienen el contacto Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin a pesar de la distancia

Hay familias en las que la unión se traspasa de generación en generación y donde no importa ni la distancia. Los hermanos Urdangarin-Liebaert son muchos y no viven precisamente cerca los unos de los otros, o no al menos todos ellos. Sin embargo, están unidos, y sus respectivos hijos también lo están, entre sí y con sus primos. En esta siguiente generación se encuentran los Urdangarin de Borbón, tres chicos y una chica hijos de una Infanta de España y un exjugador de balonmano que han pasado por mucho, pero que han aprendido a unirse en lo bueno y en lo mano.

Pablo Urdangarin y Miguel Urdangarin de fiestaPablo Urdangarin y Miguel Urdangarin de fiesta

No hay duda de que se llevan muy bien, pero lo que no llevan demasiado bien es la distancia que les separa. Juan Urdangarin reside en Madrid, Pablo Urdangarin está en Barcelona, Miguel Urdangarin estudia en Reino Unido, e Irene Urdangarin es la única que sigue viviendo en Ginebra con la Infanta Cristina. Y ya para rematar, Iñaki Urdangarin está instalado en Vitoria.

Para sobrellevar la distancia entre los hermanos recurren a lo que hace casi todo el mundo en estas circunstancias: las nuevas tecnologías. Como señala Vanitatis, los cuatro tienen un grupo de WhatsApp en el que hablan a diario para mantenerse al tanto de lo que hacen unos y otros. Además, se ven con más frecuencia de la que trasciende. Es cierto que en ocasiones se les fotografía o trascienden sus viajes, pero son una mínima parte. Cuando pueden, hay viajes a Ginebra, a Barcelona o incluso a Madrid.

Irene Urdangarin y Pablo Urdangarin en una cenaIrene Urdangarin y Pablo Urdangarin en una cena

Los cuatro tienen un vínculo estrecho, aunque los que más se ven son Pablo e Irene Urdangarin. El jugador de balonmano vive allí, mientras que Irene Urdangarin viaja a la capital catalana con relativa frecuencia, donde tiene amistades y aprovecha para visitar a los Gui Urdangarin, los primos que tiene en Barcelona. No obstante, su mayor aliciente para volver a la capital catalana es encontrarse con su hermano Pablo, a quien suele ver en Pedralbes, el barrio en el que vivieron de niños. Aprovechan para acudir a locales de la zona en los que tomar algo y ponerse al día cara a cara.

Cariñosos y familiares

Irene es un poco la favorita de todos, pero Pablo Urdangarin es el pilar que les une, el más abierto y simpático. Siempre está pendiente de su hermano mayor, Juan, que al contrario que él es tímido e introvertido. Como asegura el citado medio, le llama The Boss o Legend, algo que a Juan le hace gracia. También es bromista, como lo es su padre, Miguel Urdangarin, más irónico en su humor que Pablo. Miguel es quizás el más desconocido de los hermanos, y además de simpático se le puede calificar como cariñoso e inteligente. El matrimonio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se terminó, pero pueden presumir de haber criado a unos hijos educados, cariñosos y familiares que están siempre al lado de sus padres, pase lo que pase.

Te puede interesar