Los planes de Iñaki Urdangarin con su hija Irene Urdangarin en su reencuentro más especial

LOS URDANGARIN

Los planes de Iñaki Urdangarin con su hija Irene Urdangarin en su reencuentro más especial

El exjugador de balonmano viajó a Ginebra para pasar unos días con su hija Irene, con la que recuperó su complicidad y sintonía.

Los planes de Iñaki Urdangarin con su hija Irene Urdangarin en su reencuentro más especial

Que Iñaki Urdangarin viajó a Ginebra en marzo de 2022 se supo por una testigo que le vio junto a la Infanta Cristina. Es más, dio fechas, el día 22, y lugares, comentando que se les había visto entrando a un hotel en Ginebra y paseando por el entorno del lago Leman, el que baña esta ciudad de Suiza.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con Irene Urdangarin en el debut de Pablo Urdangarin en el Barça de BalonmanoLa Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con Irene Urdangarin en el debut de Pablo Urdangarin en el Barça de Balonmano

Posteriormente se habló de que el motivo de este viaje y esta reunión estaría motivada por un acuerdo o preacuerdo de divorcio. Lo cierto es que la situación legal de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no ha cambiado, pero eso no quita para que hayan alcanzado acuerdos, sobre todo en lo que respecta a sus hijos, y más concretamente a la única menor en el momento de la separación.

Fue precisamente Irene Urdangarin el motivo del viaje del exjugador de balonmano a Ginebra. Como señaló ¡Hola!, Iñaki Urdangarin pasó cinco días en Suiza para estar con su hija. Por su parte, Cristina de Borbón estuvo al principio, pero después se marchó a Madrid para visitar a la Reina Sofía y la Infanta Elena, dejando así espacio a padre e hija para estar juntos unos días. Urdangarin se quedó en la casa familiar, esa a la que la Infanta Cristina se mudó después de la entrada en prisión del exjugador de balonmano, buscando así mayor privacidad en un lugar que poca gente conoce. Se evitaba así tener a los fotógrafos en la puerta de su casa, algo que habrá agradecido con todo lo que pasó después.

Planes padre e hija

Volviendo al viaje de Urdangarin a Ginebra, padre e hija pasaron unos días juntos con mucha sintonía. Como señala Lecturas, Iñaki Urdangarin deseaba acercarse más a su hija pequeña, que es la que peor se habría tomado que su padre esté con otra mujer. La Infanta Cristina propició este encuentro y les dejó espacio para que disfrutaran los dos unos días.

Iñaki Urdangarin e Irene Urdangarin en una comida en VitoriaIñaki Urdangarin e Irene Urdangarin en una comida en Vitoria

Durante la estancia de Urdangarin en Ginebra, padre e hija salieron de paseo por la ciudad, tomaron un helado aprovechando las anormalmente altas temperaturas registradas en Suiza durante esos días de marzo, fue a buscar a su hija al colegio y le acompañó a jugar al tenis. Además, visitaron a una sobrina de Urdangarin que ha tenido un bebé. Después de todo eso, padre e hija recuperaron toda su complicidad y sintonía.

Te puede interesar