La lección de Froilán y Victoria Federica a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
AMOR POR SU ABUELA

La lección de Froilán y Victoria Federica a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Los hijos de la Infanta Elena mostraron espontáneamente todo su cariño a su abuela tras la visita al Rey Juan Carlos en el hospital.

La lección de Froilán y Victoria Federica a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Tras la tempestad, llegó la calma. Después del escándalo que supuso el desplante público de la Reina Letizia a la Reina Sofía en la Misa de Pascua en Palma, tocó hacer algún gesto, y fueron dos. El sábado 7 de abril, los Reyes Felipe y Letizia visitaron al Rey Juan Carlos una vez fue operado de la rodilla derecha en el Hospital Universitario la Moraleja.

La Reina Sofía caminando de la mano de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la puerta del hospitalLa Reina Sofía caminando de la mano de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en la puerta del hospital

Doña Letizia abrió la puerta a su suegra, caminó detrás de ella y se mostró amable y cómplice con ella. Al día siguiente a las 14:00 horas, aparecieron también la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, que cogieron de la mano a su abuela para mostrar al mundo entero que hay buena relación.

Cariño a su abuela

Esa tarde, la Reina Sofía abandonó el hospital después de haber pasado 3:40 horas con el Rey Juan Carlos. Le acompañaron la Infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, que pasaron por el centro médico después de comer para ver la evolución de su padre y abuelo. La relación entre el Rey Emérito y la Duquesa de Lugo es muy íntima, y se ha extendido a sus vástagos de esta, por lo que era lógico que aparecieran.

Al salir se vio una escena con la que se dio una lección a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, o mejor dicho a los Reyes Felipe y Letizia. Después de que la Reina Sofía preguntara a los periodistas que si habían comido (la respuesta fue afirmativa), la Reina Emérita se encaminó hacia el coche, cogiendo a su nieto Froilán del brazo.

En un gesto espontáneo, Victoria de Marichalar agarró del brazo a su abuela con todo el cariño y posaron juntos y muy sonrientes. Quizás la escena fue estudiada, pero resultó más natural que con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

La Reina Sofía, la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica tras visitar al Rey Juan Carlos en elLa Reina Sofía, la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica tras visitar al Rey Juan Carlos en el

Una vez junto a los coches, la Reina Sofía dijo adiós a su primogénita y a sus nietos, a los que besó con todo el cariño. La Duquesa de Lugo hizo la reverencia a la Reina Sofía, algo que repitió su nieta. La Reina Sofía se marchó a La Zarzuela radiante y feliz, al menos eso dejó ver en su rostro, lo que sienta realmente queda para ella.

Te puede interesar