Las vacaciones secretas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos Jorge, Carlota y Luis

DÍAS DE CAMPO

Las vacaciones secretas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos Jorge, Carlota y Luis

Kate Middleton reveló dónde está su destino favorito en el Reino Unido para llevar a sus hijos de vacaciones con el Príncipe Guillermo.

Las vacaciones secretas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos Jorge, Carlota y Luis

La Duquesa de Cambridge ha demostrado que su familia aún pueden hacer muchas cosas lejos del ojo público. Durante su visita en Cumbria el 12 de junio de 2019, Kate Middleton reveló a los presentes que tanto ella como su marido se habían llevado a sus hijos de viaje al distrito de Los Lagos durante las vacaciones escolares.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en el jardín de Chelsea Flower Show 2019El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en el jardín de Chelsea Flower Show 2019

"Ella nos dijo que estaba lloviendo mucho y que estaba muy lejos de su hogar en Norfolk, pero les encanta estar aquí", eran las palabras de una de las muchas personas que se acercaron ese día a saludar a los Duques de Cambridge. "La Duquesa contó que a sus hijos les encanta venir aquí y caminar en la tierra. Nos dijo lo agradable que era el distrito de Los Lagos y la suerte que teníamos de vivir tan cerca de las montañas".

No es de extrañar que los Duques de Cambridge eligieran llevar a sus hijos al distrito de Los Lagos. A los dos les gusta estar al aire libre y a menudo hablan de la importancia de que los jóvenes pasen tiempo jugando al aire libre y estar en la naturaleza. Esta pasión inspiró la creación del jardín de la Duquesa. Además, la Duquesa ha contado en varias ocasiones que su actividad favorita para realizar con sus hijos es dar un simple paseo fuera de casa.

Los Duques de Cambridge con sus hijos Jorge, Carlota y Luis en Anmer HallLos Duques de Cambridge con sus hijos Jorge, Carlota y Luis en Anmer Hall

La familia Cambridge tiende a pasar la mayoría de las vacaciones escolares en su casa de campo de Anmer Hall en Norfolk, una zona exclusiva que adquirieron tras el nacimiento del Príncipe Jorge en 2013. Además, plantaron una hilera de árboles a lo largo del camino de entrada para darles más privacidad. La mansión ha sido el escenario perfecto para varios eventos familiares, como el segundo cumpleaños del Príncipe Jorge o la sesión de fotos para el primer retrato oficial del Príncipe Jorge con su hermana, la Princesa Carlota, sesión de fotos que hizo la propia Duquesa. Anmer Hall cuenta con piscina, canchas de tenis amplios jardines y diez habitaciones.

Recuerdos de la infancia

Parece ser que la Duquesa de Cambridge quiere que sus tres hijos atesoren los mismos recuerdos de la infancia que conserva ella y algunos de ellos se realizaron en el distrito de Los Lagos: "Realmente siento que la naturaleza y la interacción al aire libre tienen enormes beneficios para nuestro bienestar físico y mental, especialmente para los niños pequeños", contó la Duquesa en una entrevista en la BBC.

Te puede interesar