Los invitados estrella de la Confirmación de Christian de Dinamarca que no fallaron

PRESENTES

Los invitados estrella de la Confirmación de Christian de Dinamarca que no fallaron

El Príncipe Christian no pudo tener a muchos de sus familiares en su Confirmación, pero sí acudieron dos de sus primos.

Los invitados estrella de la Confirmación de Christian de Dinamarca que no fallaron

Debido a la pandemia solo pudo haber un máximo de 25 invitados en la Confirmación de Christian de Dinamarca, celebrada el sábado 15 de mayo de 2021 en la Iglesia del Palacio de Fredensborg. Al primogénito de Federico y Mary de Dinamarca le hubiera gustado disfrutar del tipo de evento que podría haber sido de no haber pandemia, pero tras dos aplazamientos se decidió que ya no se podía esperar más y que tendría que celebrarse en 2021 atendiendo a las restricciones y las recomendaciones sanitarias.

Christian de Dinamarca en su Confirmación con sus padres Federico y Mary de Dinamarca y sus hermanos Isabel, Vicente y Josefina de DinamarcaChristian de Dinamarca en su Confirmación con sus padres Federico y Mary de Dinamarca y sus hermanos Isabel, Vicente y Josefina de Dinamarca

Por todo ello, hubo grandes ausencias. Las principales vinieron de la mano de su abuelo materno, John Donaldson, y su esposa Susan, que se quedaron en Reino Unido. Tampoco pudieron acudir los tíos maternos del Príncipe Christian que viven en Australia, como tampoco lo hicieron los tíos paternos, el Príncipe Joaquín y la Princesa Marie. Tampoco sus primos Enrique y Athena, que residen en París.

Tampoco pudieron estar menos sus padrinos y madrinas extranjeros, Pablo de Grecia, Haakon y Mette-Marit de Noruega y Victoria de Suecia, que lamentablemente no pudieron viajar a Dinamarca para estar presentes en la Confirmación. De todos modos, y aunque es evidente que todos ellos le enviaron sus mejores deseos en privado, la Princesa Victoria también quiso realizar un homenaje público a su ahijado desde la distancia.

Margarita de Dinamarca recibe a Nicolás y Félix de Dinamarca en la Confirmación de Christian de DinamarcaMargarita de Dinamarca recibe a Nicolás y Félix de Dinamarca en la Confirmación de Christian de Dinamarca

Otros muchos sí pudieron ir, empezando por los Príncipes Federico y Mary, padres del Príncipe Christian, así como sus tres hermanos, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina, que llegaron todos muy conjuntados y le acompañaron en todo momento en este día tan especial. Fueron recibidos por la Reina Margarita, muy colorida y feliz, que acompañada por uno de sus perros les estaba esperando como anfitriona.

Los primos que sí pudieron ir a la Confirmación

Pero antes de que llegara la familia del Príncipe Heredero hicieron su aparición los dos invitados estrella: sus primos. El Príncipe Nicolás y el Príncipe Félix sí pudieron estar presentes debido a que ellos sí viven en Dinamarca. De este modo pudieron disfrutar de este gran día en familia y de paso representar a su padre, el Príncipe Joaquín, a quien le dolió no poder estar en la Confirmación de su sobrino y ahijado.

Margarita de Dinamarca con sus nietos Nicolás y Félix de Dinamarca en la Confirmación de Christian de DinamarcaMargarita de Dinamarca con sus nietos Nicolás y Félix de Dinamarca en la Confirmación de Christian de Dinamarca

La Reina Margarita se emocionó mucho al ver a sus dos nietos mayores, a los que esperaba feliz en Fredensborg. Al acercarse no se dieron un beso, por aquello de guardar la distancia social a pesar de que la Monarca ya está vacunada, pero sí mostró su alegría al ver a los Príncipes Nicolás y Félix, a los que adora. Con ellos posó antes de hacerles pasar para que tomaran asiento en la Confirmación de su primo, pudiendo ver así de nuevo al príncipe modelo y a su hermano, ambos muy elegantes.

Te puede interesar