El detalle de Victoria de Suecia con su ahijado Christian de Dinamarca por su Confirmación

AUSENTE

El detalle de Victoria de Suecia con su ahijado Christian de Dinamarca por su Confirmación

Debido a que no pudo acudir presencialmente por la pandemia, la Princesa Victoria tuvo un detalle desde la distancia.

El detalle de Victoria de Suecia con su ahijado Christian de Dinamarca por su Confirmación

Después de dos aplazamientos debido a la pandemia, la Casa Real Danesa decidió que no se podía esperar más y que el Príncipe Christian recibiría la Confirmación el 15 de mayo de 2021 en la Iglesia del Palacio de Fredensborg. Antes de que llegara el gran día hubo un cambio de hora, pasando de las 15:00 a las 11:00 horas, y un triste anuncio que era evidente.

Margarita de Dinamarca con Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos Christian, Isabel, Vicente y Josefina en la Confirmación de Christian de DinamarcaMargarita de Dinamarca con Federico y Mary de Dinamarca y sus hijos Christian, Isabel, Vicente y Josefina en la Confirmación de Christian de Dinamarca

La Casa Real Danesa dio a conocer que habría grandes ausencias motivadas por la pandemia. No estaría el abuelo materno, John Donaldson, y su esposa Susan, que viven en Reino Unido. Tampoco podrían viajar los familiares de la Princesa Mary residentes en Australia. No podrían estar tampoco el Príncipe Joaquín, que además es su padrino, y Princesa Marie, ni sus dos hijos Enrique y Athena, que viven en París, aunque sí pudieron acudir los hijos mayores de Joaquín de Dinamarca, el Príncipe Nicolás y el Príncipe Félix, que viven en Dinamarca.

Por supuesto nada de padrinos extranjeros, Pablo de Grecia, Haakon y Mette-Marit de Noruega y Victoria de Suecia se quedaron sin poder estar en la Confirmación. Sin duda a todos les dolió, porque además en este sacramento los padrinos y madrinas tienen un papel importante. Sin embargo, no hubo más remedio.

Con ganas de volver a verse

Está claro que todos felicitaron a Christian de Dinamarca de forma privada desde la distancia, pero la Casa Real Sueca, que siempre tiene más detalles también en público, lo hizo de forma oficial a través de las redes sociales, donde mostró una imagen oficial correspondiente al bautizo del Príncipe Christian en el aparece con sus padres y sus padrinos y madrinas.

"Hoy, el Príncipe Christian recibe su Confirmación en la iglesia del Palacio de Fredensborg en en Dinamarca. El Príncipe es uno de los ahijados de la Princesa Heredera, y de no haber sido por la pandemia, la Princesa Heredera habría estado en Dinamarca para participar en la ceremonia de Confirmación. En cambio, la Princesa Heredera ha enviado sus felicitaciones a su ahijado danés, esperando que pronto tengan la oportunidad de verse", finalizó la Casa Real Sueca en nombre de la Princesa Victoria.

Te puede interesar