EN ROMA

Del Príncipe Harry y Meghan Markle a Orlando Bloom y Katy Perry: así fue la boda de ensueño de Misha Nonoo y Michael Hess

La diseñadora y el millonario se casaron en Roma con los Duques de Sussex, las Princesas de York, Ivanka Trump y Karlie Kloss entre sus invitados.

Bekia 21 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

La diseñadora Misha Nonoo y el heredero petrolero Michael Hess ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio en Villa Aurelia, en Roma, al atardecer del viernes 20 de septiembre de 2019. Este impresionante lugar perteneció en su día al Papa Paolo III y durante unas horas ha albergado una fiesta para los novios y sus en torno a 200 invitados.

Se dice que fue Misha Nooo la que organizó la cita a ciegas en la que se conocieron el Príncipe Harry y Meghan Markle, y por tanto los Duques de Sussex no podían faltar en esta boda. La pareja tomó un vuelo comercial, evitando así las críticas por haber usado el avión privado de Elton John durante sus vacaciones en agosto de 2019, y se presentó en Roma sin su hijo Archie para compartir la felicidad de sus amigos.

Aunque se esperaba que las medidas de seguridad fueran fuertes para evitar la presencia de los paparazzi, sí se han podido tomar imágenes. En el caso de la Duquesa de Sussex se ha podido comprobar que llevó un vestido de 10.000 euros de Valentino con el que estaba espectacular.

No han sido los únicos royals presentes. Las Princesas Beatriz y Eugenia de York son buenas amigas de la pareja, así que no se perdieron esta boda italiana que podría ser la última del grupo antes de la de Beatriz de York. Tan cercana es la relación entre las hijas del Duque de York y la diseñadora, que se vio a Misha Nonoo llegar a la zona acompañada de la Princesa Eugenia.

Además de miembros de la Familia Real hubo celebrities. Los más esperados eran Katy Perry y Orlando Bloom, y no defraudaron. Además, acapararon todas las miradas por su look, como también lo hicieron Ivanka Trump, que estaba espectacular, y Jared Kushner. Otros de los presentes fueron James Corden, Karlie Kloss y Joshua Kushner, así como Paul McCartney y Nancy Shevell.

El enlace había tenido preboda en el restaurante Pierluigi de Roma, y también una posboda. Misha Nonoo y Michael Hess querían que todo fuera perfecto, y por ello, antes de despedir a sus invitados y comenzar su nueva vida, organizaron una fiesta temática inspirada en la 'La dolce vita', la icónica película de Federico Fellini, en los estudios de Cinecittà.

En esta noticia

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Meghan MarkleActriz

Orlando BloomActor

Katy PerryCantante

Ivanka TrumpCelebrity

Karlie KlossModelo

Princesa Beatriz de YorkRealeza

Princesa Eugenia de YorkRealeza

Paul McCartneyCantante

Nancy ShevellEmpresaria

Vídeos relacionados

As� es la relaci�n de Kate Middleton y Meghan Markle: realeza, esc�ndalos y apoyo

Meghan Markle: �un �ngel o un demonio en la Familia Real Brit�nica?

La conflictiva familia de Meghan Markle

Royals: Los motivos por los que Meghan Markle enamora a todo el mundo