El Príncipe Harry y Meghan Markle ponen fecha al regreso de Archie a Reino Unido

LOS SUSSEX

El Príncipe Harry y Meghan Markle ponen fecha al regreso de Archie a Reino Unido

La Reina Isabel ha invitado a los Duques de Sussex y a su hijo a pasar unas vacaciones de verano en Balmoral y ellos han aceptado.

El Príncipe Harry y Meghan Markle ponen fecha al regreso de Archie a Reino Unido

El Príncipe Harry y Meghan Markle han perdido mucho con el acuerdo del Sussexit, pero han ganado lo que más deseaban: su libertad. Por ello, y ante el acercamiento que el Príncipe Harry ha tenido con la Reina, que le ha hecho saber lo importantes que son los tres para ella, no han podido decir otra cosa que un rotundo sí ante unas vacaciones estivales en Balmoral.

Lo que se desconoce es si pasarán unos días los cuatro o les acompañarán otros miembros de la Familia Real Británica como el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales o los Cambridge. Sería un buen momento para que el Príncipe Felipe disfrute de su bisnieto, sabiendo que se encuentra en el tramo final de su vida. También es necesario que el Príncipe Carlos acerque posturas con el Príncipe Harry, ya que mucho se ha hablado del entendimiento entre la Reina y su nieto, pero no con el Príncipe Carlos, que no solo va a ser el Rey, sino que es su padre.

Los Duques de Sussex presentando a su hijo Archie Harrison a la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y Doria RaglandLos Duques de Sussex presentando a su hijo Archie Harrison a la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y Doria Ragland

Por supuesto sería vital que los Cambridge y los Sussex lograran reconciliarse definitivamente y que Archie estreche lazos con sus primos Jorge, Carlota y Luis, con los que puede pasar unas divertidas vacaciones en Escocia y saber así que en Reino Unido tiene una familia que le quiere.

Te puede interesar