La Reina Isabel muestra que ha perdonado al Príncipe Harry y Meghan Markle por el Sussexit

FAMILIA REAL BRITÁNICA

La Reina Isabel muestra que ha perdonado al Príncipe Harry y Meghan Markle por el Sussexit

Aunque la Reina Isabel no puede expresar opiniones o sentimientos, pero sí puede dejar claro lo que piensa a través de gestos.

La Reina Isabel muestra que ha perdonado al Príncipe Harry y Meghan Markle por el Sussexit

Con motivo de la audiencia al profesor Mark Compton, Lord Prior de la Orden de San Juan,al que por cierto saludó estrechándole la mano sin llevar guantes, algo extraño teniendo en cuenta las recomendaciones por el coronavirus, se vio un detalle que muestra el perdón de la Monarca. En la mesilla en la que siempre hay retratos familiares que se van cambiando se ha podido comprobar que los Sussex han vuelto. Eso sí, les ha puesto detrás de unas flores para que no fuera tan evidente.

La buena relación entre la Reina Isabel y el Príncipe Harry

Si las imágenes sirven para saber cómo están las relaciones en la Familia Real Británica, no hay duda de que su nieto y la esposa de este vuelven a estar bien con la Reina, si es que alguna vez llegaron a estar mal. En los primeros comunicados sobre el Sussexit se recalcó que el Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie eran y siempre serían una parte muy importante de la Familia Real, lo que quedó todavía más claro cuando el Duque de Sussex regresó a Reino Unido tras el Sussexit y mantuvo un almuerzo privado con Isabel II en Windsor Castle.

El Príncipe Harry y Meghan Markle rumbo a la misa dominical en Capilla Real de Todos los Santos de WindsorEl Príncipe Harry y Meghan Markle rumbo a la misa dominical en Capilla Real de Todos los Santos de Windsor

La despedida de los Duques de Sussex de la Casa Real Británica se compuso de una serie de actos públicos, pero también fueron a la misa dominical el 8 de marzo de 2020 en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor Great Park. Lo hicieron para acompañar a la Reina, un gesto de que tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle quieren estar estando cerca de la Monarca sean o no miembros de la Casa Real Británica. Para el Príncipe Harry, Isabel II siempre será su querida abuela, igual que para la Jefa de Estado, el Duque de Sussex será siempre su adorado nieto.

Te puede interesar