OTRO PASO

El gesto del Príncipe Harry y Meghan Markle con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton que demuestra su acercamiento

Los Cambridge y los Sussex siguen dando pasos hacia una reconciliación con pequeños gestos. Uno de ellos ha sido que Harry y Meghan felicitaron a Guillermo y Kate por su décimo aniversario.

Guillermo Álvarez 30 Abril 2021 en Bekia

Galería: Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

El 29 de abril de 2021 se cumplieron diez años desde que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton se casaron. Los Duques de Cambridge recibieron las felicitaciones públicas de la Casa Real Británica, así como de millones de personas que quisieran desearles toda la felicidad del mundo por estos 10 años de matrimonio. Para agradecerlo, publicaron dos retratos de la pareja, así como un vídeo con momentos familiares junto a sus tres hijos.

Además, está claro que hubo muchos bonitos mensajes privados. Uno de ellos vino desde Estados Unidos. El Príncipe Harry y Meghan Markle no dejaron pasar la jornada de aniversario y enviaron sus mejores deseos al Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Así lo confirmó un portavoz de la pareja a la prensa, si bien no se especificó si fue una llamada, una videollamada, un mensaje o una carta.

Tampoco han querido dar más detalles sobre cómo fue exactamente la felicitación, aunque lo más probable es que se limitaran a enviar sus mejores deseos. Quizás al Duque de Sussex le removió recordar aquel día de tanta felicidad en el que vio casarse a su hermano con la mujer de su vida, convirtiéndose así Kate Middleton oficialmente en su cuñada, una cuñada a la que ha llegado a calificar como la hermana que nunca tuvo.

Sin duda esta felicitación habrá sido tomada como un gesto de acercamiento de los Sussex a los Cambridge, y si bien el camino hacia la reconciliación total es muy largo, sobre todo tras la entrevista concedida a Oprah Winfrey, no cabe duda de que los resentimientos irán quedándose a un lado, o al menos eso es lo que se espera.

Reencuentros

Para muestra, el momento en el que a la salida del funeral del Duque de Edimburgo se vio hablando a Kate Middleton y al Príncipe Harry. Después se les unió el Príncipe Guillermo, para al momento apartarse la Duquesa de Cambridge para permitir que pudieran hablar a solas los dos hermanos.

Ese mismo día hubo una charla del Príncipe Carlos con sus dos hijos que aunque tampoco sirvió para cerrar todas las heridas, al menos sirvió para que pudieran hablar cara a cara tras más de un año de ausencia física del Príncipe Harry.

En esta noticia

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Meghan MarkleActriz

Vídeos relacionados

Los momentos familiares m�s divertidos y emotivos del Pr�ncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos

As� es la relaci�n de Kate Middleton y Meghan Markle: realeza, esc�ndalos y apoyo