George Clooney sale en defensa de Meghan Markle: "Está siendo perseguida como lo fue Lady Di"

BUENOS AMIGOS

George Clooney sale en defensa de Meghan Markle: "Está siendo perseguida como lo fue Lady Di"

El actor ha llegado a comparar el acoso que vive la Duquesa de Sussex con el que sufrió la Princesa Diana de Gales.

George Clooney sale en defensa de Meghan Markle: "Está siendo perseguida como lo fue Lady Di"

Una de las parejas más cercanas y que comparten más amistad con los Duques de Sussex es la formada por George y Clooney y su esposa Amal Clooney. Ambos acudieron a su boda, celebrada en Windsor el 19 mayo de 2018, y la prensa aún especula sobre la posibilidad de que sean los padrinos del hijo que están esperando.

Meghan Markle durante su primera visita al Teatro Nacional británico como patrona realMeghan Markle durante su primera visita al Teatro Nacional británico como patrona real

En ese sentido, George Clooney ha aprovechado una entrevista con Who para negar esta posibilidad: "Soy padre de gemelos, ¡ya tengo bastante mierda con la que lidiar! Literalmente". Así que no, George Clooney no va a apadrinar al baby Sussex.

Además, el actor ha criticado la forma en la que Meghan Markle está siendo tratada desde que se unió a la Familia Real y comparó su experiencia con la de la fallecida Princesa Diana. "Es una mujer que está embarazada de siete meses y ha sido perseguida, vilipendiada y perseguida de la misma manera que Diana estaba y su historia se repite". Hemos visto cómo termina eso" declara el actor mientras promocionaba su próxima serie de 'Hulu Catch-22'.

Las críticas pueden afectar tanto a ella como al bebé

Sin embargo, el actor no fue el único amigo cercano que salió en defensa de Markle. Después de mantener su silencio durante casi dos años, cinco mujeres que forman una parte esencial del círculo íntimo de Meghan han hablado con PEOPLE para "enfrentarse a la intimidación global que estamos viendo y decir la verdad sobre nuestra amiga."

"Meg se ha sentado en silencio y ha soportado las mentiras y mentiras que se han dicho sobre ella". Con la pareja esperando su primer hijo, "nos preocupamos por lo que esto le está haciendo a ella y al bebé", agrega la fuente. "Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional, y mucho menos cuando está embarazada" concluye una de sus amistades.

Te puede interesar