La carta que Meghan Markle escribió a su padre para pedirle que dejara de hacerle daño

ROMPEN EL SILENCIO

La carta que Meghan Markle escribió a su padre para pedirle que dejara de hacerle daño

Cinco amigos de la Duquesa de Sussex revelaron la relación de Meghan Markle con Kate Middleton y con su familia.

La carta que Meghan Markle escribió a su padre para pedirle que dejara de hacerle daño

El entorno de Meghan Markle está cansado de todo lo que los medios de comunicación hablen de ella y de sus relaciones personales. Cinco amigos de la Duquesa de Sussex han hablado con People sobre la relación de Meghan Markle con su cuñada, Kate Middleton, y con su familia, concretamente con su padre y con su hermana.

Respecto a su relación con la Duquesa de Cambridge, los amigos de Meghan Markle han querido dejar claro que no se llevan mal y que su relación es completamente sana. Es más, quisieron dejar claro que los rumores de que están enfrentadas y peleadas son mentira: "No hay nada detrás de la disputa con Kate. Es completamente falso", dijeron a dicho medio de comunicación.

Meghan Markle y Kate Middleton, muy cómplices en el Forum de la Royal FoundationMeghan Markle y Kate Middleton, muy cómplices en el Forum de la Royal Foundation

Pero no es el único problema que tiene. Meghan Markle y su medio hermana, Samantha Markle, no se llevan bien, o así lo han querido plasmar los medios, ya que, según sus amigos, nunca han tenido una relación de hermanas: "Lo han contado como si fuesen dos hermanas que se habían distanciado, pero no es así", Samantha, Meghan y Thomas (hermano) Markle nunca han mantenido relación, ni buena ni mala.

La carta que envió a su padre

La Duquesa de Sussex también tiene problemas con su padre, Thomas Markle. Durante esta conversación, los amigos de Meghan Markle contaron que le envió una carta a su padre después de que él contara que están enfadados públicamente. Todo estalló cuando en diciembre de 2018 Thomas Markle fuera a 'Good Morning Britain' a contar que no tenía contacto con su hija. De todos modos, el escándalo saltó antes de la boda cuando Thomas Markle se prestó a un robado pactado y por supuesto pagado. Después, sus problemas de corazón provocaron su ausencia en la boda real, precipitando la ruptura de la relación paternofilial.

Los amigos de Meghan Markle han revelado que le escribió una carta pidiéndole compasión: "Solo tengo un padre. Por favor, deja de acosarme en los medios", decía esa carta. Al recibir la carta, Thomas Markle no cedió, incluso le pidió a su hija hacerse una sesión de fotos juntos. Los amigos aseguraron que podría tener contacto sin problemas: "Creo que siempre se ha sentido muy triste por todo lo que ha hecho. Él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Pero nunca ha llamado ni ha escrito. Es muy doloroso".

Meghan Markle de niña con su padre, su tío Fred y su abuela Doris MarkleMeghan Markle de niña con su padre, su tío Fred y su abuela Doris Markle

Todo esto tiene preocupado a sus amigos, ya que el estrés que está viviendo la Duquesa de Sussex en los últimos meses es algo que no le viene bien a su embarazo: "Queremos mostrarnos en contra del bullying global que está sufriendo. Ella es la misma persona aunque todo a su alrededor haya cambiado. Meghan ha aguantado con paciencia las mentiras. Pero nos preocupa lo que pueda pasar con ella y con su bebé. Está mal colocar a alguien en una situación con este nivel de estrés, dejadla mientras esté embarazada".

Te puede interesar