Meghan Markle se emociona al sentir las pataditas de su bebé en un acto oficial

EMBARAZADA Y FELIZ

Meghan Markle se emociona al sentir las pataditas de su bebé en un acto oficial

Las cámaras captaron la tierna reacción de la Duquesa de Sussex al sentir en su vientre al bebé que espera junto al Príncipe Harry durante su visita a Bristol.

Meghan Markle se emociona al sentir las pataditas de su bebé en un acto oficial

Meghan Markle ya está acostumbrada a ser el centro de atención de todas las miradas allá donde va, pero desde que anunció su embarazo en octubre de 2018, sus seguidores no pierden de vista a la futura mamá. Esta vez, una cuenta de Instagram fan de los Duques de Sussex ha captado el momento exacto en el que nota cómo su bebé se mueve en su vientre durante su visita al teatro Bristol Old Vic.

Meghan Markle durante su primera visita al Teatro Nacional británico como patrona realMeghan Markle durante su primera visita al Teatro Nacional británico como patrona real

El vídeo muestra cómo los Duques de Sussex atienden a una explicación en un evento celebrado en este reconocido teatro hasta que un pequeño movimiento en el vientre de Meghan Markle le estremece. Es entonces cuando la emocionada mamá mira a su tripa y la acaricia con ternura mientras una delicada sonrisa se refleja en su cara. Mientras tanto, el Príncipe Harry se muestra ajeno a lo que su esposa acaba de experimentar.

Los fans de la pareja no han desaprovechado esta oportunidad para felicitar a los futuros papás y mostrar el entusiasmo por el bebé que esperan. Algunos de ellos se atreven incluso a predecir el sexo del futuro miembro de la Familia Real: "va a ser un chico", comentan en el post de Instagram.

Planes de futuro de los Duques de Sussex

Pese al estado de Meghan Markle, no ha faltado a ninguna de sus citas oficiales. Sin embargo, la primavera se acerca y con ella el gran acontecimiento. Por el momento no se sabe a ciencia cierta cuál será el hospital elegido para recibir al nuevo bisnieto de lla Reina Isabel, aunque todo apunta que será o el St Mary's de Londres, donde nacieron los tres hijos de los Duques de Cambridge, o el Frimley Park en Surrey, donde vinieron al mundo los vástagos de los Condes de Wessex. Mientras tanto, la pareja encara un nuevo reto: la mudanza a Frogmore Cottage, en Windsor, el que será el nuevo hogar de la familia.

Te puede interesar