El primer San Valentín de casados del Príncipe Harry y Meghan Markle: separados por el día, reunidos por la noche

AGENDA OFICIAL

El primer San Valentín de casados del Príncipe Harry y Meghan Markle: separados por el día, reunidos por la noche

Los Duques de Sussex no podrán pasar juntos todo el día de los enamorados, aunque sí tendrán algo de tiempo para celebrar a solas.

El primer San Valentín de casados del Príncipe Harry y Meghan Markle: separados por el día, reunidos por la noche

Los Duques de Sussex llevan pocos años juntos, de hecho empezaron a salir en 2016, en 2017 se prometieron y en 2018 se casaron. En abril de 2019 se convertirán en padres, y mientras llega el momento de experimentar su momento de mayor felicidad, tendrá lugar el Día de San Valentín, esa fecha que algunas personas odian, que otras desean que llegue y que hay quien deja pasar como una jornada cualquiera.

El Príncipe Harry y Meghan Markle divirtiéndose en su viaje oficial a Nueva ZelandaEl Príncipe Harry y Meghan Markle divirtiéndose en su viaje oficial a Nueva Zelanda

Ese 14 de febrero no será un día más para el Príncipe Harry, pero no por celebrar su primer San Valentín como hombre casado, sino porque le espera un viaje oficial muy importante y señalado en Noruega, ejerciendo como capitán general de la Marina Real. El Duque de Sussex heredó ese cargo del Duque de Edimburgo en diciembre de 2017, y desde entonces ha estado muy implicado.

El Príncipe Harry volverá a tiempo para cenar

Como ha confirmado Kensington Palace, el Príncipe Harry asistirá a los llamados Ejercicios de Clockwork, unas maniobras militares que tienen lugar cada año en aguas muy frías, en concreto a unas 200 millas del Círculo Polar Ártico. Los marinos reales que participan viven y entrenan durante seis meses en la base de Bardufoss de Noruega.

El Príncipe Harry celebrará con la Marina los 50 años que llevan allí destinados, verá con sus propios ojos cómo se realizan estas maniobras. Además, visitará el hangar en el que está todo lo que necesita la Royal Marina para estos ejercicios de invierno.

El Duque de Sussex viajará a Noruega por la mañana y regresará a Londres por la noche, así que podrá desayunar con Meghan Markle en Kensington Palace y al finalizar la visita a la Marina Real, estará presente en la cena. Será en el momento en el que, si lo desean, podrán tener una cena romántica por San Valentín.

Te puede interesar