Jennifer Aniston y Adam Sandler disfrutan de una agradable velada en casa de George y Amal Clooney

BUENOS AMIGOS

Jennifer Aniston y Adam Sandler disfrutan de una agradable velada en casa de George y Amal Clooney

Los actores acudieron a la vivienda de sus amigos en el italiano Lago de Como para descansar del rodaje de su última película.

Jennifer Aniston y Adam Sandler disfrutan de una agradable velada en casa de George y Amal Clooney

Trabajar en verano es una faena, pero levantarse pronto mientras todo el mundo está de vacaciones puede ser más llevadero si lo haces en un lugar paradisíaco. Que se lo digan a Jennifer Aniston y Adam Sandler, que se encuentran rodando en la exclusiva región italiana de Lombardía su nueva película para Netflix: 'Mistery Murder'.

Los dos actores aprovecharon uno de sus descansos durante la grabación para acercarse hasta la casa de George y Amal Clooney y hacerles una visita. El matrimonio pasa sus días de descanso en una bonita mansión muy cercana al Lago de Como, y Aniston y Sandler no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un rato agradable junto a sus amigos, según publican medios como Daily Mail.

Adam Sandler y Jennifer Aniston durante el rodaje de 'Mistery Murder'Adam Sandler y Jennifer Aniston durante el rodaje de 'Mistery Murder'

Hasta la residencia Clooney se desplazaron los dos compañeros de reparto, acompañados de la mujer de Sandler, Jackie, y su guardaespaldas, quien portaba una botella de vino rosado y un ramo de flores para regalar a los anfitriones de la velada. El grupo se dejó caer a bordo de un taxi acuático que cruzó el majestuoso Lago de Como hasta llegar a la vivienda en la que pasaron la noche.

Lo que unió Brad Pitt, que no lo separe nadie

Lo cierto es que Aniston y Clooney coincidieron en 1995 durante el rodaje de la serie 'Friends', en la que el actor participó durante un episodio de la primera temporada. Los intérpretes se hicieron íntimos durante la época en la que Brad Pitt y Aniston salían juntos, pero su amistad prevaleció a pesar de su ruptura. De hecho, son muchas las voces que apuntan que Clooney intentó por todos los medios que sus colegas volvieran a estar juntos porque le encantaba lo buena pareja que hacían.

Te puede interesar