George Clooney disfruta de una cita romántica con Amal Alamuddin tras su accidente de moto

POR ITALIA

George Clooney disfruta de una cita romántica con Amal Alamuddin tras su accidente de moto

El actor estadounidense se va de velada romántica junto a su mujer por la noche tras recuperarse de su accidente de moto.

George Clooney disfruta de una cita romántica con Amal Alamuddin tras su accidente de moto

George Clooney parece estar ya totalmente recuperado del accidente de moto que sufrió hace apenas unas tres semanas en Cerdeña, donde se centraba rodando la miniserie de televisión 'Trampa-22'. Además, el actor también ha podido disfrutar de la noche italiana saliendo a cenar con su mujer Amal Clooney. La pareja fue a cenar al restaurante italiano Gato Nero en la noche del 3 de agosto.

George y Amal Clooney saliendo de cenar de un restaurante italianoGeorge y Amal Clooney saliendo de cenar de un restaurante italiano

A la salida del restaurante, George Clooney mostró que ya había recuperado la forma tras su accidente de scooter el 10 de julio en una calle de la isla de Cerdeña en Italia. Este accidente impactó a todos sus seguidores, ya que además una cámara de seguridad cercana pudo grabar como el actor se chocó contra un coche que se había parado en sentido contrario.

En el vídeo se puede ver como Clooney salió despedido por los aires. Aunque George tuvo que ser ingresado a un Hospital cercano de la isla italiana, poco tiempo después del incidente pudo recibir el alta médica, ya que no sufrió ni lesiones ni fracturas de huesos. "Amal no se apartaba de su lado. Podría haber sido asesinado", asegura una fuente para People.

Vuelta al trabajo

Hace una semana se pudo ver las imágenes de la vuelta de Clooney al set de grabación de la serie de televisión 'Trampa-22' en Sutri, una ciudad italiana al norte de Roma. El actor estadounidense continuo con el rodaje, ya que no solo está participando como actor, también lo está haciendo como director y productor. Esta miniserie contará con seis episodios que estarán basados en la famosa novela de Joseph Heller.

Te puede interesar