Amal Alamuddin consigue emocionar a George Clooney durante su homenaje en los Premios AFI 2018

MUY FELIZ

Amal Alamuddin consigue emocionar a George Clooney durante su homenaje en los Premios AFI 2018

El actor vivió un momento muy emotivo después de ser homenajeado en Hollywood por su larga trayectoria como actor.

Amal Alamuddin consigue emocionar a George Clooney durante su homenaje en los Premios AFI 2018

George Clooney está de enhorabuena y no puede estar más feliz por lo bien que le va. El actor acaba de ser homenajeado en los Premios AFI 2018 por su larga carrera en Hollywood. Fue 'Batman & Robin' la película que impulsó su carrera como actor, y desde entonces no ha parado de dar vida a personajes muy interesantes. A sus 57 años ha conseguido una carrera más que consagrada llena de éxito y muchos logros.

A esta gala acudió con su mujer, Amal Alamuddin, con quien se mostró de lo más cariñoso en la alfombra roja. El premio le ha sido concedido por el American Film Institute en el Teatro Dolby de Hollywood. Muchas celebrities conocidas, entre ellas Julia Roberts, no quisieron perderse un momento tan especial para él. Cate Blanchett, Laura Dern, Courteney Cox y Jennifer Aniston, Cindy Crowford y su marido, Anna Kendrick o Bill Murray fueron algunos de los invitados.

George Clooney con su Premio AFI 2018George Clooney con su Premio AFI 2018

La parte más especial de la gala la protagonizó su mujer, quien se subió al escenario para dedicarle unas palabras llenas de amor y cariño. Su discurso comenzó de la siguiente manera: "De alguna manera es más fácil para mí dirigirme a un tribunal en nombre de un detenido, que hablar en público como lo hago esta noche por primera vez sobre mi esposo. Lo hago por el inmenso orgullo de ver todo lo que ha logrado".

Por otro lado, continuaba diciendo con sus ojos empañados de emoción: "Algunas cosas que quizás no sepáis sobre él. Primero, es un caballero. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o que se han enfrentado a él profesionalmente, le dirán que no ha olvidado sus modales de Kentucky. Por lo que me dicen los que le rodean, siempre se preocupa por los más vulnerables. Aunque George modestamente atribuye gran parte del éxito que estamos celebrando aquí a la suerte, creo que es el talento y su increíble carácter lo que lo trajo aquí".

Amal Alamuddin dedicándole unas bonitas palabras a George Clooney tras ganar el Premio AFI 2018Amal Alamuddin dedicándole unas bonitas palabras a George Clooney tras ganar el Premio AFI 2018

Más allá de sus logros como profesional, quiso hablar de su faceta personal tanto como marido como padre: "Estos atributos también lo convierten en un increíble esposo y padre. Conocí a George cuando tenía 35 años y me había resignado a la idea de que iba a ser una solterona. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida".

El lado más tierno del matrimonio

Estas palabras, como era de esperar, hicieron llorar a George Clooney, quien no pudo contener la emoción en un momento tan especial para él. La conclusión de Alamuddin fue la siguiente: "Llenas nuestra casa de risas y felicidad y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que 'papi' es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. Sé que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti".

Con este premio George Clonney se une a una larga lista de rostros como Morgan Freeman, Al Pacino, Meryl Streep, Gene Kelly, Steven Spielberg o Alfred Hitchcock, quienes están entre los 46 actores y directores premiados por AFI desde 1973.

Te puede interesar